Su pañuelo era negro y sedoso. Por eso nunca dejaba marcas.
Su obsesión era insana (aunque se dice que todas las obsesiones lo son). Bueno, lo importante es que se levantaba pensando en ello, no comía, vivía únicamente para llegar a casa, poner la tele, colgar el pañuelo del pomo de la puerta, desabrocharse los pantalones (o subirse la falda), sentarse en el suelo, tocarse una y otra, y otra vez con el telediario puesto, retardar el orgasmo (justo cuando estaba a punto, retiraba la mano unos segundos... y a volver a empezar). Hacía todo eso hasta que no podía más, hasta que el culo le resbalaba contra las frías baldosas. En ese momento, cuando su dedo era brillante y se escapaba del sitio exacto, entonces, metía el cuello por el pañuelo anudado y se dejaba caer.
Después cenaba y veía una película de los Monty Python.
7.25.2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Que peligrosos son esos posts! nos ves que algunos estamos en veda!
lo de que las obsesiones son insanan no es cierto del todo...
....masturbación y monty phyton... sin palabras... jajajaja
duluoz dice:
supongo que todos echamos de menos a alguién, no es mucha casualidad, ¿no?
tengo el fotolog con un amigo.
asi solucionaré semajante intriga.
jajajajaja
intensidad, lo que se dice intensidad... si que ha habido. ahora intento sustituirlo con indiferencia...
buenas noches.
Bueno, tiene un cierto parecido con la escena de la masturbación de Ken Park aunque en femenino y con el telediario en lugar del tenis, pero mola. He de confesar que me has... intrigado
Nena, te necesito...
del olvido al no me acuerdo...parece ser...
Yo sólo tengo una obsesión, vivir en un mundo en el que no sea necesario suicidarse...
Ya vi alguna vez el gusto por ahorcase o que te ahorquen cuando estás orgasmando. Es peculiar, cuanto menos. Me ha gustado el texto, muy visual y descriptivo. Saludos.
Sin palabras pero con una erección...
Besos, no, mejor besos no
Me ha encantado
Nunca dejas indiferente, siempre vas más allá...
Fiel a tus escritos!
No soy muy original, desde luego. ¿para qué repetir?: le recomiendo este blog a todos mis colegas faltos de estímulo.
Me recuerdo de haber leido el tema en la lista de parafilias que publiqué... la viste? Te ha quedado genial, super descriptivo e intenso. Buen trabajo! ;)
ya va para libro esto no?
ya me he llevado la sorpresa...y bastante grande...saludos...
gracias! me has sacado los colores....
Casi toda obsesión es por falta del motivo que provoca ésta en un pasado... lo peor es cuando hay obsesiones que no se pueden solucionar, por lo demás una obsesión a tiempo es mejor que una locura tardía.
No sé lo que he acabado de escribir, lo hago bajo efectos... mejor dejamos las descripciones pero... hablando de obsesiones, llevo 3 dias, por culpa de la cadena de la mosca musiquera, en que mi cabezita solo tiene esto http://www.youtube.com/watch?v=JrAx7mIpmU4 ... retiro lo anteriormente dicho, las obsesiones son malas, por cierto el vino lleva alcohol, no lo tomeis con pastillas.
Jeje buena mezcla de Ken Park y "El imperio de los sentidos"...Seguro que lo del lazo lo has hecho...¿Pero ahorcar a alguien mientras lo haces? ¿Y pasearte con su miembro en la mano por Tokio?
Publicar un comentario