4.19.2006

Hoy soy feliz porque ya no la echo de menos.

Hoy soy feliz porque he estado con ella mucho rato. Porque nos hemos abrazado muy fuerte. Porque me he dado cuenta de que ella es como yo. Porque ella me completa. Porque se ha puesto una coleta y le quedaba genial. Porque hemos filosofeado y hemos hablado de política. Porque hemos hablado de sexo. Porque estamos enamoradas del mismo profesor. Porque en la clase de ese profesor está tan perdida y se inventa las palabras como yo.
Porque somos iguales, soy feliz.
(Bueno, ella es más bella que yo, aunque diga lo contrario y me adore... :P)

1 comentario:

Gabriel Noguera dijo...

Vaya, yo he escrito sobre el reverso tenebroso. xD

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.