4.24.2006

Qué gilipollez...

Mi día de hoy se ha resumido en una palabra: Gilipollas.
Me he despertado y no tenía ganas de ir a clase, pero me he dicho: "Hoy tengo que ir a la optativa con mi profesor favorito". Así que he cogido los bártulos y he ido.
Al llegar allí he visto a una chica que hablaba igual que una compañera de clase, y se lo he comentado a otra. Lo divertido es que sí que era esa compañera (se había alisado el pelo...). Gilipollas.
Cuando he preguntado por Nur me han dicho que no había venido. Qué raro que no venga a clase del profesor Humbert Humbert, he pensado yo. Pero entonces, he caído... Hoy no tenemos clase con él, es el miércoles cuando la tenemos. Gilipollas.
Como no tenía nada que hacer, me he ido a tomar algo con mi amiga pelolisoyfalso y con mi amiga ojos azules. Me he pedido una cerveza. Pero cuando he empezado a beber me he dado cuenta de que no me apetecía. La he dejado entera. Gilipollas.
Hemos salido corriendo para que pelolisoyfalso cogiese el cercanías, pero dado que estoy un poco mayor y fumo, me he cansado mucho. Eso ha hecho que pelolisoyfalso perdiese el tren. Gilipollas.
Y busco a alguien que me acompañe a comprarme un pintauñas y unas medias. Tendré que ir sola, por gilipollas.

1 comentario:

Gabriel Noguera dijo...

No eres gilipollas, nena, todo lo que cuentas se puede achacar a ser despistada y otras características menos negativas que la gilipollez. ¡Que eres una extremista!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.