5.13.2006

Daily days

Todos los dias la misma rutina.
Se levanta, se toma un zumo de brik, se lava los dientes, se ducha, se viste con cuidado de no arañarse, se peina con cuidado de no tirarse, se calza, mete sus libros en el bolso, sale a la calle, mira al cielo con cuidado de no cegarse, respira un poco, se atusa el pelo, pone su mp3 con elliot smith, mira a la gente que pasa con curiosidad, coge el metro, se sienta junto a la ventana, sube las escaleras mecánicas, sube al andén, mira alrededor, respira, sonríe, canta un poco, sube al cercanías, busca un asiento, se baja del tren, camina hacia clase, sonríe, canta de nuevo, acaricia las paredes de los edificios, entra a la facultad, busca a alguien conocido, se sienta en el suelo, sigue escuchando música, cierra los ojos, entra a clase, pasa las horas muertas escribiendo tonterías en un papel, sale de clase, va al césped con sus mejores amigas, fuma un porro, vuelve a la estación en autobús, coge el cercanías, habla con su amiga del alma, se baja, baja escaleras, coge el metro, canta en voz muy bajita mientras mira por la ventana, sale del metro, baja escaleras, sale a la calle, mira al cielo, sonríe, camina a casa, deja las cosas sobre su cama, come, se sienta frente al ordenador, ve que él no está, se va a tumbar, lee, se queda dormida, cena, vuelve al ordenador, habla con él durante horas, se acuesta, duerme.

Y en todo eso, está pensando en él. Es agotador. Cambia mi rutina, por favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suele gustar lo que escribes, pero ahora quiero resaltar el titulo de este post, mola.

Gabriel Noguera dijo...

Ojalá pudiera verte.

Angel y Demonio dijo...

Mi propia rutina es peor que la tuya, para mi desgracia.Despierto, me siento al PC, juego, escribo, blogeo, investigo, espero órdenes de mi nueva jefa (a ver cuando empezamos el puto trabajo) y pienso en él... todo el día, todos los días. Diferencias? Está demasiado lejos, miles de kilómetros... miles de miedos de por medio, miles de responsabilidades... mil obstáculos. No me pertenece, le hipotecó su vida a otra, hipotecó su felicidad, pero "hace lo que debe". [aplaudamoslo todos]
Nunca, pero que requetenunca nunca se metan con un tipo casado! :(

Te voy a dejar de link en mi página y te estaré leyendo y comentando. Espero que me visites también y aportes con alguna cosilla. (hay que ver que perezosos son para comentar los cybernautas,eh?)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.