5.29.2006

The H of 'He' is the H of 'Hope'

Caos y destrucción. La destrucción es la respuesta al caos. El caos provoca a la destrucción.

Estoy realmente enfadada con el mundo. Jodidos hipócritas. Siempre con una cara alegre, pero ahora es cuando se demuestra todo. Enseñemos cartas. Póker de ases. Gané.
Siempre sintiéndome sola e incomprendida. ¿Y ahora qué? Ahora no hace falta que os preocupéis más por mí, ya tengo quien lo haga... (eso es lo que pensáis todos)

Pues que os jodan, que es verdad. Nunca conoceréis amor tan puro como el nuestro. Ni complicidad, ni pasión. Sólo fingida comodidad en vuestras camas frías y cercanas.
Nuestra distancia es sólo relativa (estamos mucho más cerca de lo que nunca lo estaréis vosotros)

Me voy con él. Decidme adiós con la manita (aunque ya lo hicisteis hace tiempo)

14 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

:)

ALOMA69 dijo...

Te vas con El, pero espero que no dejes de escribir aquí...

Gracias de nuevo por tu visita!

Saludos!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

¿Te has sentido juzgada?

Erotismo dijo...

pués bye bye pués (siempre me gustó el rollo capicúa).

que les jodan!

Angel y Demonio dijo...

Creo que siempre nos sentiremos algo solas e incomprendidas. Incluso a veces por las personas que amamos! La cosa es, al menos para mi, tratar de tener ciertas certezas en medio del huracán mental. Un par de amigos fieles, y la sensación de hacer lo correcto.
Saludos!!

Pat Robles dijo...

k: :*

aloma69: No dejaré de escribir. Realmente, ya estoy con él de alguna manera. Aunque me falte su piel.

para, creo que voy a vomitar: Siempre me he sentido juzgada. Aparte del posible egocentrismo, es porque es cierto. Algo visible es que no soy como la gente que me rodea. Y está más que comprobado que lo que es diferente, suele ser tachado de perjudicial.

erotismo: amén (a mí también me mola el rollo capicúa)

angel y demonio: La incomprensión ha estado siempre presente en mi vida. Y la que siempre me ha molestado es la de la gente a la que amo. Creo, sinceramente, que si alguien se esfuerza un poquito, logrará entenderme. Pero es más fácil cerrar los ojos y fingir que todo va bien.

Purgatorio dijo...

Solo puedo decir que llego tarde y no me cosco, pero pasa de los que te judgan, al menos tienes a alguien, que es mas de lo que muchos podemos soñar.

Pat Robles dijo...

purgatorio: Realmente me da igual si me juzgan o no. Con este post me refería a que la gente suele estar contigo hasta que algo malo pasa. Entonces, dan la vuelta.

Y sobre lo de tener a alguien, bueno... sería más fácil si le tuviese a mi lado.

Casshern25 dijo...

La gente esta con uno hasta que escucha/ve cosas que no le gusta... muchos me dicen... "ostras que acido, que cabrón, no te callas nada, blablabla" hasta que les toca a ellos y ya no les gusta tanto. Lo mismo pasa cuando "la cagas", tipicas respuestas de "como pudiste, me avergüenzo de ti blablabla" no es malo ser egoista, es lo que tiene el ser humano, lo malo es ser egoista con los demás... "no lo hagas porque yo..." posible solución, ir por libre y quedarse solo, no te lo aconsejo, es maravillosamente depresivo.

Purgatorio dijo...

Cuando algo malo pasa y la gente huye es cuando se demuestra quien está a las duras y a las maduras, pero eso no hace falta que te lo diga por que creo que ya lo sabes perfectamente.

De lo otro, siento que no lo tengas al lado, aun así y con todo, me reitero, al menos tienes a alguien.

maks dijo...

casshern25: Por lo menos cuando te dicen ese tipo de cosas puedes identificar que fue lo que paso, que es mucho mejor que vivir en la ignorancia preguntandote por que se acabo.

Pat Robles dijo...

casshern25: Cómo me suena eso de que no se calla uno nada... ya sé lo maravillosamente depresivo que es ir a tu aire ;)

purgatorio: ¿Y si te das cuenta de que todo el mundo se ha ido? Bueno, volvemos a lo que dijo casshern25: es maravillosamente depresivo

maks: :* (anímate, hombre)

maks dijo...

Alguna receta?

Pat Robles dijo...

Mucho visionado de bombas atómicas (te aseguro que funciona :P)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.