5.17.2006

If I could sleep forever


Hoy no me siento con ganas de escribir. Me siento en una jaula donde me pinchan desde fuera con un palo. Y no es agradable.

Hoy mi mente morbosa piensa en perros calcinados, en niños corriendo, en una chica atada. Y yo, no, no, no me siento bien. Sólo quiero dormir. Tomaré un millón de pastillas (o a lo mejor un poco más) y me tumbaré mirando el techo.

Sólo soy un chico al que quiere que le quieran. Y que le den todo lo que necesita (físico, mente, monetario... lo que sea)

¡Bah! En realidad no lo mereceis. No me mereceis. Así que, voy a tumbarme.

No intenteis despertarme.

(Perdón por esta mierda de post. Hoy no me siento inspirada. Quédense mirando a Chloë Sevigny, que ella sí que merece la pena)

7 comentarios:

Dammy dijo...

Ya quiseran muchos y muchas escribir esa "mierda" de post cuando estuvieran inspirados/as.

Un blogbesico.

Gabriel Noguera dijo...

Eres un chico muy chica.

Angel y Demonio dijo...

Un animalito raro en exhibición? Imagina esto: una larga lista de personas anónimas acercándose a la jaula para pedirte consejo, diciendote que te encuentran genial, y que por eso acuden a ti cuando de veras necesitan hablar de algo importante. Pero te lo dicen en voz baja, mirando hacia todos lados! No vaya a ser cosas que alguien más los vea y los relaciones con tan extraño anacoreta de las montañas...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Perros calcinados..., con ketchup?¿

Marikato dijo...

Aiiiiiiiins eso nos para a todos Cecilia!!!! Diitas inspirados que decimos tantas tonterías y otros que menos aún, a tomarte una cervis (y no 1 millón de pastillas mujer) que te queremos ver BIEN!!!!

Un beso y ánimooooooooo!!!

Marikato dijo...

Por cierto, si me permites, te linkearé YAAAAAAAA que ya no te quiero perder de vista!!!

Mario dijo...

pero cuando despertes, quiero volverte a leer

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.