5.30.2006

Right where it belongs

Llevo un día horrible. Es uno de esos días de verano en que quieres que el calor te trague y así, desaparecer. Me levanto con un dolor de cabeza horrible (gracias a dormir con la ventana abierta, me he puesto mala).
Luego, mi madre me mira con cara de: “Sí, estás enferma... Ya claro...” (pero eso lo ha hecho siempre, incluso cuando he estado delirando)
Al final consigo dormirme (cuando entro en calor) y me despierto con mi madre al teléfono contándole a mi abuela que no he hecho nada en toda la mañana y que aún sigo en la cama porque “dice que está mala”.
Viene a despertarme, pero yo ya estoy con los ojos abiertos, mirando a la pared con cara de pena.
Hace la comida mientras yo me siento delante del ordenador. Me llama a comer. Como y vengo a la habitación. Sigo con el ordenador un rato. Cojo los apuntes de Francés y me meto en la cama (tengo muuuuucho frío). Vuelvo a quedarme dormida cuando cojo calor. Mi madre viene chillando que recoja la ropa que ha estado planchando. Yo, con mi dolor punzante en la cabeza le digo que sí. Ella se va de casa. Yo me quedo, sola y con jaqueca. Recojo la ropa y pongo música bajita.
Y pienso que por esta época es cuando me da el bajón (y suelo tirar la toalla). Pues prácticamente ya la he tirado. No me apetece hacer nada de nada. Y mucho menos presentarme a exámenes. A día de hoy, todo es una mierda.

Por cierto, me llamaron ayer bloguera maníaca depresiva, como si fuera una pose. Que os jodan a todos los que pensáis que es una pose. Ojalá lo fuera, pero es mucho más difícil abrir los ojos y sonreír por la mañana de lo que vosotros creéis. Aunque lo tengas todo. Si llevas el veneno en la sangre, poco a poco va entrando en el corazón.

Y si os digo la verdad, no sé por qué os cuento todo esto, si al fin y al cabo va a dar igual.




What if all the world's inside of your head
Just creations of your own?
Your devils and your gods
All the living and the dead
And you really are alone
You can live in this illusion
You can choose to believe
You keep looking but you can't find the woods
While you're hiding in the trees


12 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

A mí no me da igual.

Anónimo dijo...

pues anímate mujer! y que no te importe lo que piensen "otros" acerca de ti.. que te importen los importantes. Sólo esos. No tires la toalla, mujer!

Casshern25 dijo...

Bueno... no te servirá de una mierda, pero yo me he pasado el dia encerrado, teoricamente estudiando pero no... en realidad habré estudiado en todo el día dos horas... además hoy hace unos cuantos años me sacaron a este mundo, el corteingles lo llama "cumpleaños", y ahora estoy con la vena depresiva, te recomendaría algo como "muchachito bombo infierno" para levantar los animos pero... como te lo voy a recomendar si estoy escuchando el "agatis lyrjun" de Sigur ros... en fin.

Angel y Demonio dijo...

Cuando nuestras madres no saben qué hacer con nostras optan por decir que nos lo estamos inventando, y así resuelven SU problema. Yo te creo, chiquita, y sé que nada de lo que digan puede sacarle a uno la pudrición de gusanos que lleva dentro, pero también se que muchas veces somos más fuertes de lo que creemos, y que basta con llorar un poco y aullar entre medio para expulsar unos pocos demonios... los suficientes para poder levantarse nuevamente y seguir viviendo. Así que arriba! Que si yo he podido, se que también podrás... :*

maks dijo...

es esta la misma persona que me recomendo que me animara?

ALOMA69 dijo...

Cómo te entiendo!, a mi a veces me da por pensar que llevo culebras en los intestinos, al final acaban saliendo por la boca y se la carga el que menos culpa tiene...
El que dice que "es una pose lo del blog", cómo se equivoca, el blog es una necesidad de sacar del interior aquello que nos obsesiona, a otros les da por cantar karaoke...

Animos, un abrazo!

Ciro dijo...

La putada de los examenes es que tarde o temprano has de hacerlos.
Pero no te preocupes, no soy el abuelo cebolleta, yo tambien me debato entre empezar ya o dejarlo un poquito mas para mañana.

Aunque esta vez creo que empezare hoy.
;)
(y tu debieras, por deferencia, hacer lo mismo xDD)

Purgatorio dijo...

Los que te leemos no nos da igual, ya lo sabes, y si no lo sabes, pa eso estamos aqui, para decirtelo ^^.

Se que es jodido levantarse, incluso cuando, como dices tu, se tiene todo, y cuando no se tiene, es peor, pero da igual, no hay que desanimarse, hay que levantarse y seguir (que bonito y facil es decirlo eh...)

Creo saber como te sientes, eso si, aunque creas y sepas que no tienes por que quejarte, quéjate, a fin de cuentas, es lo único que nos queda para no volvernos locos.

Besos, si los aceptas

AsDePiqas dijo...

Bloguera maníaco depresiva

Y ORGULLOSA DE SERLO CARAIO!!!

Pat Robles dijo...

Gracias en general

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

n663338 dijo...

No soporto a la gente que tiene que decirte cómo eres y que se atreve a calificarte o definirte sin pedírselo, cada uno es como se siente en ese momento, que puede ser lo antagónico a hace 1 minuto, pero es así, no te voy a decir que no eres "blogera maniaco depresiva" (era así?) porque sería como el mundo al que critico, solo quiero que sepas que leo lo que escribes, me gusta y a veces te entiendo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.