5.27.2006

Summertime

¿Cabreada o triste? La línea es borrosa. Siempre, por esta época me deprimo muchísimo y tengo ganas de escapar. Cuando llega el verano, se acaba la vida. Cuando termina, vuelve a renacer. Odio el verano. Odio el calor. Odio los cuerpos bronceados. Odio los shorts y las camisetas de tirantes.

9 comentarios:

K dijo...

Yo también, pero no puedo evitar observar a las nenas en la playa.

Astroniño dijo...

verano... que es eso?

te he dejado la respuesta en mi blog

Angel y Demonio dijo...

A mi el verano suele relajarme un poco, si bien lo más probable es que me vaya al campo y lo pase entre animales varios, con la peor ropa que encuentre (pero la más comoda), al aire libre, sin zapatos, y haciendo literalmente nada. (miento, el año antepasado crié una camada de 10 cachorros "marca chancho" de los cuales 8 sobrevivieron, un dulce cada uno de ellos, y vaya personalidad! fue terrible dejarlos allá, para todos)

maks dijo...

Pitufa gruñona, no puedes odiar el verano porque si... aunque asumo que al odiar los shorts y las camisetas debes pasar un calor espantoso, por lo que ya tienes una buena razon para esa estacion.

Tengo sueño y no quiero dormir. Cada vez que me acuesto es un dia mas... y si pasa demasiado tiempo solo puede significar una cosa.

ALOMA69 dijo...

Yo necesito el calor para vivir, en invierno me muero de frío, pero no soporto broncearme y me gusta llevar cazadora y vaqueros largos, incluso con calor, no lo sufro demasiado.
Lo mejor del verano para mi son las grandes ciudades vacías.

Gracias por enlazarme.

cecilia_lisbon dijo...

K: eres incorregible (y guapo)

astroniño: qué suerte tienes de ignorar lo que es... yo también te he respondido en tu blog ;)

angel y demonio: eso sí que son unas vacaciones bonitas. Yo siempre me quedo pasando calor en mi ciudad y trabajando...

maks: no llevo nunca shorts (odio mis piernas blancas como la leche) y camisetas de tirantes... bueno, me refería a esas con escote y las tiras muy finas que llevan las niñas para marcar. Las mías se consideran más bien "sin mangas"
Duerme, que en sueños podemos inventarnos otro mundo.

aloma69: yo prefiero el frío (con una buena manta y algo de compañía se pasa, pero en verano no hay manera de quitarse el calor de encima)
Estoy contigo en llevar vaqueros largos y en las ciudades grandes vacías (me encanta ir al cine en agosto, aunque las películas sean una basura :P)

Casshern25 dijo...

El verano es un asco, además yo tengo la mala pata de que ni en verano Valencia se vacia... y huele mal... huele a familia de quince dias de vacaciones con dos malas bestias que llaman niños aportando una ola de agobio alla por donde pasan que no se quita en semanas... y el niño con la pelotita jodiendote mientras intentas abstraerte rodeado de gente en la playa escuchando tu mp3 y da igual a la hora que vayas, esta comprobado que siempre hay uno dando por saco. En fin, esperemos que pase pronto o por lo menos que llueva un par de veces para no olvidarse del invierno/otoño.

pd: yo tambien soy del club de pantalones largos aun estando a 40º XD

*Blue*Princess* dijo...

bueno en mi pais siempre es verano que puedo decir estoy acostumbrada

lucía dijo...

Mucho mejor el frio, para que alguien te de calor.
Mejor una tarde de invierno, que al menos puedes salir a la calle...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.