5.18.2006

This is me

Tengo 21 años. Estudio Filología Inglesa. Mi cuarto está pintado de color naranja. Me gusta la tortilla de patatas y la ensalada césar. Me encantan las frutas rojas (fresas, cerezas, frambuesas...). Mi color favorito es el gris. Adoro los chupachups Kojak de fresa (los del envoltorio rojo con chicle dentro) y las piruletas de corazón. Tengo una libreta de color negro donde escribo todo aquello que no sé dónde escribirlo. Me encantan las historias enrevesadas. Me encanta leer sobre asesinos. Me encanta ver armas. Odio el verano. Me gusta ver revistas de moda (no cosmopolitan y pavadas así. De moda de verdad). Adoro los catálogos de viajes y los de muebles. Siempre llevo el mp3 y un libro, aunque, claro, soy incapaz de hacer las dos cosas a la vez. Trabajo en un videoclub (y me lo paso muy bien) Amo a un hombre que está a 500 kilómetros de mí, pero que me dió los 4 días más maravillosos de mi vida. El chocolate me pierde. Me paso demasiadas horas sentada frente al ordenador. Siempre dejo las cosas para el último momento. Chuck Palahniuk es el mejor escritor del mundo. Quiero ser escritora. Voy a un taller de narrativa, pero siento que no me sirve de nada. Me gustan las canciones con letras fuertes y los cantantes con voz ronca. Y amo a Elliott Smith sobre todas las cosas. Me encanta leer cosas sobre famosos que se han suicidado. Mi poetisa favorita es Sylvia Plath. Mi película favorita (siempre digo esto aunque a veces no sea verdad) es La Naranja Mecánica, pero podría ser ¡Olvídate de mí! (qué título tan horrendo en castellano), May o Cecil B. Demente. Mi serie favorita es A dos metros bajo tierra. Mis libros favoritos son Las vírgenes suicidas, Diario: una novela y Las leyes de la atracción. Tengo muchísima ropa negra. Colecciono tazas. Y camisetas. Me encanta pintarme los labios de rojo. Me gusta mucho la música clásica (especialmente Schubert). Mi hermano es el chico más divertido que he conocido. Y Él es el hombre más interesante que he conocido. Quiero a mis padres porque son mis padres, pero me cansan. Madre sobreprotectora, padre indiferente. Padres hippies. Fumo porros en mi habitación. Me gusta encender incienso. Tengo temporadas de fumadora empedernida (y fumo con mucha elegancia).

Y creo que ya es hora de parar. Hoy me apetecía etiquetarme, para dejaros a todos con la boca abierta y diciendo: Pero si ella dice en su perfil que no le gustan las etiquetas. Pues no me gustan, pero hoy tenía necesidad de unas cuantas.

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues sí que has encontrado etiquetas eh? Ni yo podría haberme tirado tantas encima... Jajaja!!

"Eternal sunshine of the spotless mind" también es mi favorita ... sigo muriendo un poco cada vez que la veo. Mi hermano menor es mi regalón número uno en el mundo, pero no es divertido. Es un escorpio muy filósofo y algo oscuro. (te faltó la etiqueta astrológica) Mis padres también me cansan, por eso vivo lejos y sola hace casi 9 años, y ya no fumo porros. Toco y oigo música clásica (piano) y adoro a Schumann, y eso sí que si ... fumo un millón! Que tal me fue a mi con lo de las etiquetas? Jajaja!!

Gabriel Noguera dijo...

Y me encantas, se te ha olvidado mencionarlo.

Angel y Demonio dijo...

Ah! Y podría apostarte a que te supero en cuanto a las horas pasadas frente al PC!! ;)

Pat Robles dijo...

Pues soy piscis, así que demasiado soñadora quizás (pero mientras sueño, no estoy despierta)

Angel y Demonio dijo...

*Etiquetado Finalizado* :)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.