5.08.2006

Vivo soñando

Hoy he soñado que estaba en la calle con mi madre. Ella quería comprar ropa y yo le acompañaba. Entonces se metía detrás del mostrador, haciendo el ridículo y yo me enfadaba y salía de allí corriendo. Mi madre salía detrás.
Ahora hay una laguna.
Después estábamos en casa y ella me decía que debía leer un libro que tenía en el título la palabra "Luna". Yo le decía que no, que los libros que a ella le gustan me parecen un coñazo. "¿Por qué?" "Porque son demasiado felices". Le explicaba que a mí me gustaban los libros en los que había tristeza, desgracia, muerte... y ella sólo lee a Gabriel García Márquez, a Almudena Grandes... todos los best selleres de la librería. Y por lo general, siempre acaban bien y/o están demasiado edulcorados para mi gusto.

Se acabó el sueño.

(Y te echo tanto de menos...)

1 comentario:

Gabriel Noguera dijo...

¡Gabriel García Márquez mola!

Bueno, sólo he leído "Cien años de soledad", "Crónica de una muerte anunciada" y la historia de un náufrago cuyo título no recuerdo.

El libro ese que te decía tu madre era "Luna Park". xD

Yo te echo de menos tantísimo...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.