Los billetes de 20 son los mejores. Ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Además, no he visto aún ninguno que esté tan usado que casi se deshaga en los dedos.
Nada de carnets de identidad (tienen la superficie rugosa), ni de tarjetas de crédito (luego no funcionan). Lo mejor es una tarjeta de algún club (léase Círculo de Lectores, por ejemplo). Y siempre, siempre, utilizar algún tipo de bandejita, para evitar caídas.
¡Y voilá! Listo para ser tuyo, nena. Listo para ser de la noche. Listo para volver a tocar el cielo.
Rock 'n Roll.
Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol.
Cocaine.
6.10.2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡Viva la droga, coñooo! ¡Viva la droga, joder!
Mi consejo es el siguiente. Tira el espejo, y si no lo tiras, convive con la paranoia. Te lo dice un ex.
Es que me gusta mirarme al espejo... además, a mi madre no le hará gracia si lo tiro.
Eyyy vale... los billetes de 20 euros son los más comodos, pero, ¿Con uno de 200 o de 500? sientes el poder, la lujuria y la perversión en tus sucias manos, es una sensación increible, igual que cuando te lo quitan y te dicen: ¿Donde vas chaval?
Te diria aquello de que dejes lo dejes que somos muchos y queda poca, pero te mentiría.
COnsume y justificarás tu caída. Eso duele más, creo. Un beso.
pasu!
provecho!!!
demás está decir: "que tengas un buen fin de semana", verdad? :S
:P
Creo que no es el tema principal, pero no he podido evitar acordarme del billete de cinco euros más cochambroso de la historia. Me lo dieron cuando pagué con un billete de diez la entrada de uno con cincuenta a una catedral (precio especial por ser natural de la ciudad). Qué fastidio no haber sabido en ese momento que lo podía cambiar por uno flamante en un frío banco, en vez de deshacerme de él comprándome una caña de chocolate en el quiosco de una señora muy amable...
Pues este fin de semana me ha venido a parar a las manos el primer billete de 20 E. cochambroso, debe ser el principio de una nueva era...
Saludos!
Publicar un comentario