6.17.2006

Orgullo y prejuicio

Pues sí, me siento orgullosa de ser como soy. Olé yo. Y fuera esa gente que agrede notablemente el sentido de la vista, portando cosas como camisas rosas (chicos), mullets, aros gigantescos de oro, raya blanca gigantesca, pelo extra engominado, pantalones apretadísimos (y de lycra), camisetas de España (y olé), chándals (¡eso es para hacer deporte, no para salir!), botas de cowboy, complementos dorados del Blanco... En fin, que deberíamos leer un poco más (¡aunque sea el Vogue, por dios!) y aprender qué es MODA y que es lo que "se ha puesto de moda".

O, aún mejor: En vez de gastar tanto dinero en gomina, ahorren. Y una vez tengan un poquito en el bolsillo, cómprense una personalidad, que les hace falta.

"A ti no te saludan porque, tras esa voz de niña, se nota un gran sentimiento de odio hacia la humanidad."

Mi hermano me conoce demasiado...

10 comentarios:

Purgatorio dijo...

Nunca voy a la moda, no se vestirme...ni siquiera se que ponerme para estar mejor o peor. Tengo un deplorable sentido del gusto...

Iré al Carrefour a comprarme una personalidad con gusto, si me dices donde están...en que pasillo...

K dijo...

Es una buena definición, sí.

(Habrás observado que tu hermano también dice que tienes voz de niña y no de camionero como tú alegremente desinformas).

¿No te funciona el msn?

Angel y Demonio dijo...

Uf! Y tambien tienes voz de niña? Mira que yo voy para los 30 y mi voz aun parece de 12 años. (y mi temperamento a veces tambien) Otra cosa en comun? Mi hermano tambien me conoce demasiado... no suele hablar mucho, pero cuando dice algo, es directo al punto. Acojonante! Un beso.

Astroniño dijo...

ufff por qué tan enfadada con el mundo?

como dice un famoso personaje del cómic chileno:

"exijo una explicación!!

Lucía dijo...

XDDDDDD ¡ayer hablamos sobre ello!

¡¡Fuera los aros gigantes, las rayas blancas y los peinados feos!!

Deberíamos dedicar unos minutos al día para reflexionar sobre lo que realmente queremos.

D.J. VINAGRE dijo...

Gastar tiempo en analizar cómo se visten o qué aparentan los demás es concederles una importancia que no se merecen.

Olé tú. Y punto!

Niha dijo...

Completamente de acuerdo en que el extra de gomina es un horror. ¿A quién se le ocurriría en primer lugar?

jaimito dijo...

a ti no te saludan porque eres fea y hueles a sucio sexo de hostal barato

Jajajaja

cecilia_lisbon dijo...

El sexo sucio es enriquecedor. Qué pena que no lo hayas probado.

el testigo ocular dijo...

Jaimito ha caído. Lo detuvo la policía en un cibercentro de Cartagena cuando se estaba masturbando ruidosamente mientras jugaba on-line a la ruleta de la fortuna con un nombre falso y la tarjeta de crédito de una funcionaria polaca.

Una vez identificado, la policía de delitos por internet dio orden de arresto preventivo. Al parecer era un tipo bastante peligroso.

Se resistió a la detención. Fue asqueroso. Forcejeaba con los policías mientras ventoseaba de manera horrorosa y cantaba a voz en grito el "Gaudeamus Igitur" a ritmo de reggetón.

Cuando consiguieron reducirle, comenzó a llorar a moco tendido: "No!!, al manicomio no!! No quiero quedarme como esa payasa de la Lisbon!! NO!!!"
En ese momento, uno de los agentes le dio un porrazo en la boca y le partió el labio y varios dientes. Se quedó en silencio hasta que le metieron en el furgón.
Justo un segundo antes miró a uno de los policías con unos ojos tranquilos y curiosos y preguntó "Allí tendrán los retretes alicatados, verdad?"

Tranquilos, no creo que vuelva.
ESPEREMOS

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.