6.03.2006

Sin desayuno



Frágil. Como un pequeño tarro de cristal que está colocado justo en el borde de la mesa. Un tarro vacío de mermelada.
Quedan restos en el fondo que, si estiras mucho el dedo, puedes llegar a alcanzar un poco. Pero es demasiado esfuerzo y, seguramente, te harás daño al intentarlo. Es mejor comprar un tarro entero de mermelada de melocotón. Aunque la de arándanos te guste más. ¿Por qué en todos sitios ponen la dichosa mermelada de melocotón?
Frutas salvajes y rojas son las que más sabor le dan a las tostadas.
Frágil. Con y sin marca. Una vez el tarro está vacío, da igual si está completamente desnudo de etiqueta.

El vídeo es para casshern25, que se lo he prometido. Es mi canción favorita de Radiohead y siempre me he sentido identificada (no sólo con la letra, sino con la melodía)

14 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Y a mí que no me gusta la mermelada... xD

:********

Angel y Demonio dijo...

Ay! Qué coordinadas estamos a veces en el sentir. Hoy desperté indefensa, gasté todas mis fuerzas escapando de los perros y caras que se desfiguraban en mi pesadilla de anoche, y singanas de nada. Que buena descripción pusiste, también me he sentido así, tantas veces. Cuesta tanto llegar a lo que queda de bueno y dulce en mi. Pero no olvides la mermelada d naranjas! El mío no tiene ni tan siquiera etiqueta, pero sigue siendo mi favorito. Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que en todos los bares ponen mermelada de melocotón, porque es la que le gusta a los niños, y en todo caso aunque a nadie le vuelva loco, nadie la odia. En cambio si ponen la de frutas salvajes o la de naranja amarga o la de higos o la de arandanos (mi preferida) ya están tomando partido.
Así es el marketing, para no molestar la mayoría, no apasionan a casi nadie. En fin, no me hagas mucho caso. Estoy con resaca. Un abrazo.

Casshern25 dijo...

Todo lo bueno que tenemos se va perdiendo con los años, no digo que el hombre sea bueno por naturaleza, todo lo contrario, pero si la sociedad, los años... lo que sea, hace que se pierda mientras nuestro tiempo avanza nuestra parte más "inocente".

Gracias por la dedicación, no puedo ser objetivo con nada, pero con Radiohead aun menos, Climbing up the walls, que gran canción, en un momento dado parece hasta que este subiendo el jodido muro... y además se encuentra en la genialidad de disco que es el Ok Computer. wake from you sleep...

ALOMA69 dijo...

Tan hermoso como siempre!
La fotografía me ha gustado especialmente, ése tono sepia...

Un abrazo!

p.d.: sólo conozco dos cd's de Radiohead, tengo que ponerme al día con el resto...

Pat Robles dijo...

k: ya haré yo que te guste...

angel y demonio: mermelada de naranja... ¡qué sabor tan veraniego!
No corras de tus pesadillas, que huelen el miedo.

nadie: odio la mermelada de melocotón. Eso ha hecho que no me guste casi ninguna mermelada. Sólo la de arándanos y la de frambuesa. La de arándanos es también mi favorita (y me encanta meter el dedo en los botes, soy muy políticamente incorrecta comiendo :P)

casshern25: discrepo. Creo que la parte inocente de las personas, ha muerto. Tajantemente. Sólo hay unas pocas personas que mantienen una parcela secreta (y digo secreta porque si se enterasen, se la pisarían). Esas personas, son las llamadas "demasiado sensibles" o "débiles".
Está claro que para sobrevivir en la jungla, tienes que ser un depredador.

Sobre Radiohead, ya está todo dicho ;)

aloma69: ¡Pues hazte con todos! Y otra vez, gracias ;)

Purgatorio dijo...

Te lo ha dicho angel y demonio, es curioso, todo se pega? Miedo me da pensarlo, espero que tambien se me peguen todas las cosas buenas.

Muchos ánimos

http://elinframundo.blogspot.com/2006/06/debilidad.html

Purgatorio dijo...

Me recorro media blogosfera para llegar corriendo desde mi blog al tuyo, para recoger los besos que me dejastes allá, hoy me hacen falta, y para ofrecerte los mios a cambio, sin ánimo de lucro eh!.

Gracias por el comentario.

Besos

Anónimo dijo...

Siempre quedan rastros en los botes, en los tarros, en las copas,... que no se pueden apurar. ¿Será una metáfora de algo?
A mí si me gusta la mermelada de melocotón, en especial con queso fresco. ¿Naranja amarga? Tal vez empiece con ella un día de estos, por venir del azahar.

Casshern25 dijo...

Me gusta que discrepes XD el inocente, entrecomillado, no era gratuito. No me refería a inocente en el sentido estricto de la palabra, me refería a que cuando vamos avanzando en edad, nos llenamos de miedos, prejuicios, mueca... nos llenamos de sociedad y algunos - la mayoría - les da por esconderlas en disfraces más o menos bonitos y a otros, me incluyo, les da por ocultarlas lo menos posible o como mínimo reconocerlas.

Y... desgraciadamente para mí, no me gusta y tampoco voy de depredador, así me va...

Pat Robles dijo...

purgatorio: eres un amor :*****
¡Yo también necesito besos!

niha: cada uno tiene sus gustos, lo único que no se debe generalizar (como esto es neutral, es bueno). Habrá que probar esa receta del queso fresco ;)
¡Gracias por pasarte!

casshern25: ¿ves? ahora ya no discrepo contigo :P
Yo tampoco voy de depredadora y me tienen ahogaíta perdida... :S

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.