6.08.2006

Who the fuck do you think you are?

La gente me agota.
Mi padre es un maleducado incluso a las 8 y media de la mañana ante el repartidor de MRW, mi madre es una pesada que no llama a la puerta y que hace que me abrase el paladar con el café (no se enfría en 2 segundos si lo cambiamos de taza, no), Ray Loriga es un poco chulo, ¿que no me puedes dar lo que necesito? te necesito a ti, ¡maldita sea!, me intentan tomar el pelo (sé que se están copiando las películas en sus casas, así que no voy a darles películas gratis, que les jodan), son las 10 y vamos a cerrar, mire el horario de la puerta que a esta hora no se puede entrar..., no me contestas al mensaje, escupo las cáscaras de las pipas con rabia, ¿dónde estás? ¿estás odiándome en la más secreta indiferencia?, no vengas de portavoz de nadie (si tan dolido está, que me lo diga, que para eso hay 3 años y 2 meses de confianza...) y no te metas en nuestras historias, ¿qué te odio? qué coño sabrás tú sobre el odio... da gracias que no puedes llegar a conocerlo... ¡si ni siquiera tú me conoces a mí!, no tengo ganas de hablar con nadie (y sí, tú eres una de las razones), ojalá a tu ex le pille un camión (así la vería en una situación bonita, por fin :D), las novias de los Strokes son unas anoréxicas que no sonríen en las fotos (seguro que follan fatal ¬¬), puto blogger (me has borrado el post ¡AAAAAAAAAAAAGH!)... relax.

7 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Que conste en acta que no contesté al mensaje porque nunca me llegó. xD

Gabriel Noguera dijo...

P.D: ¡Qué bien baila Polly Jean! xD

Casshern25 dijo...

Polly Jean... grandísima... ufff que gran disco el "stories from...". En fin que la calor da asco, y la gente más aun, y me doy cuenta que por muchas veces que lo diga no se va nunca. Respecto al odio, es un sentimiento necesario para sentirte vivo y que la sangre siga fluyendo por las venas.

Pd: ayer escuche el disco "ballad of broken seas" se nota que son quienes son... dos ex ilustres de queen of the stone age y de belle & sebastian, se nota que el es americano, como también se nota las influencias de nick cave y de la propia pj, colaboraron en un disco de Lanegan en 2004, y también hay cortes que huelen a nick drake, todo esto con fondo americano y escocés... no esta nada mal.

pd2: últimamente estoy muy electrónico... ¿has escuchado el disco de Thom en solitario que acaba de sacar?

Pat Robles dijo...

No, pero me lo apunto ;)

Purgatorio dijo...

Tanto odio acumulado no puede ser bueno...

Pat Robles dijo...

¿Insinuas que debería dar rienda suelta a mis sentimientos de odio?
Pues que tiemblen, que tiemblen... :P

¡Ah! Y es cierto lo de k, que no le llegó el mensaje... (perdonaaaado)

Purgatorio dijo...

Digo que no deberias acumularlo, que lo sueltes en pequeñas dosis en algun lado o mientras nadie mira, pero que si et lo guardas se te gangrenará el alma, o algo peor :S

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.