7.27.2006

Intimacy: Medication

Necesito un calmante. Así que salgo al pasillo y me pongo a fumar. La zona de psiquiatría es la única en la que se puede fumar en el pasillo. Fumo un cigarrillo antes de desayunar leche en polvo con café descafeinado y unas galletas con mantequilla. Está leche sabe a agua. Qué asco. Me fumo otro cigarrillo en la sala de estar. Empieza la terapia. Nos hacen hablar de nuestra vida. Les digo que necesito un calmante. Me dicen: “Eso lo receta el médico. Nosotras no podemos hacer nada.” Me llaman a la consulta del psiquiatra. Entro. El Dr Vázquez me mira desde el otro lado de la mesa. Tiene unos ojos azules increíbles. Es demasiado joven, lo que me hace desconfiar. Necesito un calmante, le digo. “Ya te daré un calmante. Ahora siéntate.” Le cuento mi problema con todo detalle. Él se humedece los labios con la lengua. Yo me toco metiendo mi mano por el camisón. “No deberías estimularte. Es peor” No puedo evitarlo. Silencio. Notó cómo él me mira la entrepierna mientras le cuento detalles. Le digo que tengo que masturbarme todos los días en el baño. Él se levanta, rodea la mesa y se pone frente a mí. Se baja la cremallera. Ahora estoy frente a su polla erecta. Pasó mi lengua por ella. Él se baja los pantalones. Me levanta de las axilas. Me abre el camisón. Me da la vuelta y me empotra contra su mesa. Y, por supuesto, me folla por detrás. Noto cómo su bata acaricia mis caderas. Pasa sus manos por debajo del camisón. Me corro. Se corre. Me incorpora con su polla aún dentro. Y me dice al oído: “Estás curada”.

14 comentarios:

duluoz dijo...

joe... tendria que haber estudiado psiquiatria....
en próximas entregas fotos de las patorras.
jajajaja

bullet with butterfly wings dijo...

y...hay muchas cosas que se curan así.para otras habría que tener la fuerza de matarse.(especialmente en este dia de mi vida).

Gabriel Noguera dijo...

Tengo que usar ese truco.

JOHNNY INGLE dijo...

Ha sido un magnífico y breve relato. Por ahí hay muchos blogs que intentan ser sucios a la par que eróticos, y sólo consiguen lo primero.
¡Tú sí que lo haces bien!

PD: curarse con una soberana inyección no es novedoso: es el remedio que se ha usado de toda la vida, desde que el hombre es hombre (o por lo menos desde que el hombre aprendió a pinchar al prójimo: en este caso a la prójima).

Sueños húmedos para todos..

duluoz dijo...

¿ella o la casa?

duluoz dijo...

jajjajajaj
lo sé, la mía tambien lo era.

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge dijo...

pues ella se habrá curado pero yo sigo necesitando calmantes.

ALOMA69 dijo...

Excitante, una vez más.
He leído el anterior y también me ha encantado.

Tienes un gran talento, pero no te digo nada nuevo.

Saludos!

Maik Pimienta dijo...

"k" y "gen suicida" me han pisado las coletillas -son dos ´tios de lo más agudo, ya de paso-. Sólo me queda decirte que con esos pacientes, a quién en un momento dado no le gustaría ser médico.

Pol dijo...

Jajaja...digamos que no es descubrir el fuego que la mejor solución para la masturbación, si se necesitase, es follar.

Por cierto...tengo sitio en mi "cuarto acolchado, planta de agudos"...soy un paciente, pero tb puedo pasar consulta...;)

Marta dijo...

De los mejores calmantes que conozco, oye.

Bako dijo...

Delicioso... Parece que todos nos hemos masturbado con el mismo sueño... que interesante

algenib dijo...

Buenísimo ;)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.