7.01.2006

Kiss me, I'm a lesbian

Hoy ha sido el día gay por antonomasia.
Ha coincidido el estreno de Queer as Folk y la emisión (que está en estos momentos en mi televisor) de Priscila, reina del desierto.

A eso hay que sumarle mi afición a toda la temática gay y, por tanto, a la película que he visto hoy en el videoclub: D.E.B.S

Esta película está basada en un corto del mismo nombre que trataba sobre el secuestro de una de las D.E.B.S (una asociación de chicas espías, algo así como una C.I.A de colegialas guapas y mortales) por parte de una malvada enemiga. En el secuestro, la villana y la buena espía se enamoran.



En la película ocurre básicamente lo mismo.
Si os soy sincera, es un asco, pero sale Devon Aoki (Miho en Sin City), Jordana Brewster (Phoebe en The Invisible Circus) o Michael Clark Duncan (John Coffey en La Milla Verde)
Para ver por frikismo o por morbo (Sara Foster y Jordana Brewster besándose...)



Bueno, ya escribiré un post mejor, pero ahora no estoy inspirada y sólo puedo pensar en ese beso :P

5 comentarios:

maks dijo...

Debe tener algo de cool trabajar en una tienda de videos... dicen que Tarantino empezó ahi haciendo su pared de recomendaciones de la semana... siempre quise hacer eso, pero la pega era horrible. Y en Clerks (¿la viste?) me fascinó la actitud del tipo... no se por qué, te imagino así. 100%

Angel y Demonio dijo...

Lo que es yo... lo pase increible hoy!!! (mas rato te cuento) Besos!

. dijo...

Hoy deberiamos besarnos con todas las personas con que nos crucemos por la calle.
No se,se me acaba de ocurrir.
Un beso lento.

Gabriel Noguera dijo...

Parece interesante.

pcbcarp dijo...

Cuando un miércoles por la tarde me metí en el cine a ver Dogma, me dí cuenta de que había escenas (bastantes) en que los que nos descojonábamos histéricamente de risa eramos pocos. Casualmente, los más viejos (y yo era mucho menos mayor que ahora)Resulta que, dentro de unos años, nadie se reirá, no ya con Dogma o Clerks, sino con La vida de Brian. Por eso soy muy partidario de la enseñanza de la religión. Besos virtuales.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.