8.13.2006

Mindfucker

Las personas vanas y superficiales me dan ganas de vomitar.
¿Un culo? ¿Unos ojos? ¿Un puñetero cuerpo 10? Todo eso se pudre.
Jodidos adoradores de la belleza finita, apartaros de mi camino.
La gente que me enamora es aquella que brilla (la imagen me envenena, el halo me cura)
Creo que todas mis relaciones funcionaban por su admiración hacia mi alma. La primera acabó por miedo a no estar juntos nunca. La segunda, por la excesiva importancia que tenía el sexo. La tercera, por miedo a caer en el fracaso y en el odio mutuo.
Ellos me siguen y yo les sigo adorando. Porque brillan.
Y, ahora, la estrella más brillante eres tú. Espero que no me ciegues, que dejes la artificialidad a un lado y que no me falles en ninguno de esos aspectos (porque es terroríficamente posible)

Yo también me follo a las mentes, Hache.

13 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Ahora me alegro de no ser guapo.

He llegado cuatro minutos después de tu mensaje. :(

. dijo...

Un cuerpo 10?
Hay una tecnica milenaria que consiste en imaginartelo cagando, si, si, con la cara colorada y apretando. Se le va toda la puntuacion antes de tirar de la cadena.
Un besito.

Jorge dijo...

Yo soy un jodido adorador de la belleza finita femenina y me encanta el brillo de los culos, ojos, tetas...Me gustaría follarme e idolatrar mentes más a menudo pero pocas consiguen empalmarme. Lo cuerpos se pudren, vale, pero algunas mentes ya están podridas.

Pat Robles dijo...

La mentes podridas siguen siendo follables. Pero hay quien carece de ellas (sólo el puñetero cuerpo)

Una vez muertos, no quedará nada.

innes dijo...

Lo malo de follarse la mente de alguien es que luego quieres repetir.

Anónimo dijo...

¿Por qué eso de "follarse a las mentes" suena en primera instancia a cargártelas?

Sam dijo...

Enamorarse de la mente, ay qué desgracia.
Yo también terminé con alguien por miedo a que no pudiéramos estar juntos nunca... es fue jodido, hasta ahora me duele porque se largo a Japón.

Frozen dijo...

Yo también me follo a las mentes. No obstante siempre se agradece que acompañe la belleza finita, aún sin ser requisito indispensable.

Me encanta Martin (Hache)

pcbcarp dijo...

Las mentes podridas se follan mejor, porque están más blandas. Cuando la materia gris pútrida rezuma por los bordes del agujero, pone bastante. Luego te despiertas y te juras a tí mismo (nuevamente) que no volverás a beber. Pero...

Anónimo dijo...

Te estas perdiendo el insano placer de la automutilación: dejarás de tener necesidades.
Y esas inseguridades paranoides las tienes porque TU les vas a fallar, no ellos.
¿Porque no le das una aoprtunidad a alguien de joderte?(en todos los sentidos) Es mas divertido si compartes tu insania con alguien...

Pat Robles dijo...

pcbcarp: ¡sacas lo peor de mí! Creo que el imaginar cerebro rebosando me ha puesto xDD

usuario anónimo: ¿quién te dice que me estoy perdiendo el placer de la automutilación?

Purgatorio dijo...

Una vez me dijeron que solo follarían con mi mente...pero ese día me la dejé en casa, yo solo quería sexo, nada intelectual.

Brillas demasiado, eso es bueno ;)

Anónimo dijo...

Tanto cuerpo,tanta mente,bla,bla,bla.¿Qué me contáis de fornicar ideas?.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.