8.16.2006

This is what you get when you mess with us

Cuando no queda nadie, todo está oscuro y en silencio, entonces se mece encima de la cama.
Se le caen los tirantes de la camiseta. Bebe una cerveza y fuma un cigarrillo tras otro.
Escucha Radiohead. Canta en bajito.
Cuando no queda nadie, todo está oscuro y en silencio, entonces se peina el flequillo.
Se tumba en la cama. Se acaricia la tripa. Desea pesar 5 kilos menos.
Entonces se levanta y actualiza el blog.
Y piensa: "La falta de inspiración y la obligación personal hacen de mí una escritora de mierda"

Amén.

24 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Decía Flaubert que la inspiración es sentarse todos los días a la misma hora a escribir.

Y con esto le doy la razón a mi amigo mexicano. xD

EL CHICO GRIS dijo...

no te preocupes, es simplemente desidia. A todos (o a casi todos) nos ha pasado a menudo, muy a menudo. Un buen día se pasa. Vuelve. Se larga otra vez. Que hijaputa es.

Jorge dijo...

Creo que Flaubert es el único que está inspirado esta noche.

Jorge dijo...

bueno, entre inspiración y espiración estoy empezando a inspirarme...¿Ves? Vale, es malo...pero algo es.

Sam dijo...

Nadie puede saber quién se equivoca o no. Las voces son mejores cuando son distintas, eh!

Piensa en Flaubert y piensa que no es inspiración sino - como alguien dijo por ahí- trasnpiración. Ni siquiera el escribir nos viene gratis, lo peor es que la soledad nos colabora caprichosamente en la crisis de escritores de mierda que a veces solemos tener.

Abrazos, eh y a transpirar ceci, a transpirar como mierdaaaa.

[ a.] dijo...

no tan de mierda.
:)
y sobre tu autodescripción, tratar de que no te definan es nadar contra la corriente, my dear. Es decir, es tan inútil como imposible. (imho, claro)

saludos!!

Col.George Taylor dijo...

Algo es algo...hay escritores mucho peores algo así como Parises Hilltons y por supuesto se creen la ostia...así por lo menos le das sentido a la visita de nosotros tus lectores...
That's what we get for lovin' you...

ALOMA69 dijo...

Tú sigue escribiendo y no me puedo creer que te sobren cinco kilos, seguro que más bien te faltan...

Anónimo dijo...

Thom Yorke inspira a cualquiera.

Saludos

Maik Pimienta dijo...

Actualízalo menos. O intenta darle por culo a la inspiración a diario. Alguna vez se dejará.

Anónimo dijo...

Buena elección de música. Menos de acompañamiento (por los cigarrillos)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo creo que la inspiración es un concepto que está sobrevalorado. Para mí un escritor es como un albañil de las palabras. Desde luego hay que sentarse a hacerlo: si sale bien, perfecto; si no, también. Te he estado leyendo y no me parece que lo hagas nada mal.

bullet with butterfly wings dijo...

permitame discrepar.

y si no te inspira radiohead..

Lala dijo...

yo también escucho Radiohead... y hago el mismo ritual, con la única diferencia que quisiera pesar 5 kilos más... ya se me están notando las costillas frente al espejo...

pero no sé, no estoy tan segura de la mala escritura, en el ultimo de los casos, la descripción puntual siempre es aliada.

besos!

Purgatorio dijo...

Escritora es quien escribe, ella escribe, es escritora.

Unete al club de los buscadores de musas, aceptamos socios fundadores.

Un beso inspirado!

Frozen dijo...

La falta de inspiración es una buena razón para inspirarse. Escribir no es tan difícil, lo difícil es hacerlo bien. Tú lo haces bien. No hace falta nada más. El que escribe bien escribirá bien sobre el tema que le pongan delante.

pcbcarp dijo...

Picasso dijo que la inspiración tiene que pillarte trabajando, ¿no? Lo de "se acaricia la tripa" es lo más erótico que te he leído hasta ahora.

Anónimo dijo...

A mi entender necesitas un par de gritos y menos halagos.
A los "testosteroides",les tienes locos,pero eso es muy poco.
No tienes falta de inspiración,lo que tienes es apatía general y falta de adrenalina literaria.
Espabila y cabréate con la pluma y si es necesario conmigo,también.

Marikato dijo...

Me ha gustado el detallazo de...

escuchas a Radiohead!!!!

Eso es Cecilia!!!

Besitos!!

Dammy dijo...

Hay quien, hasta sin inspiración, consiguen escribir cosas interesantes. Enhorabuena. ;-)

Anónimo dijo...

si entre los pechos no hay nadie, siempre nos quedarán las cosas

Anónimo dijo...

me encanta tu título, por la palabra "us", me hace pensar que como yo tienes un "problema" serio de protagonismo con tu otro yo.

Saludos y felicitaciones.

Alberto Maroto.

Laura Martillo dijo...

Amén.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.