8.30.2006

Who really cares anymore?



Quizás acabe arrepintiéndome. Quizás no llegue a ese momento.
Seguramente no haga nada al final. Porque tengo tanto miedo como tú. Y como tú también.
En el fondo sé que, aunque todo cambie, volverá a ser lo mismo de siempre. Seguiré sin ver nada y sin ganas de sentir.
No tengo ni idea de dónde ir, ni de qué hacer, pero me niego a permanecer así.
Llamadme loca o insensata, pero nunca pretendí ser otra cosa más que yo misma. Y ella me pide que me vaya.
Con o sin compañía.

11 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Eres muy injusta.

Col.George Taylor dijo...

No one cares I guess,not even you...

Maik Pimienta dijo...

A nadie le importa nada, por lo general. Vete donde creas que serás más feliz.

Anónimo dijo...

you people are beautiful...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué hacer?

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, ser tu misma, y huír, huir de la tristeza cuando se torna ineluctable.


P.D ¿Me puedes explicar cómo se añade música al post? Preciosa canción.

Pat Robles dijo...

En www.goear.com, pones en el buscador la canción que quieras o el artista y después copias el código en html en el cuadro de texto.
Y... ¡tachán!

maks dijo...

No existe eso de huir. Finalmente uno vuelve y se encuentra con lo mismo pero en estado de putrefacción.

Anónimo dijo...

Gracias!!

CNG dijo...

Quizá no haya nada que hacer. Es lo que nos ha tocado ser. Hay quien tiene la suerte de ser feliz. Hay quien tiene la mala suerte de malograr su vida para siempre, de no encontrar los sentimientos adecuados, de sentir por los demás en solitario, de querer dejar de existir...
Quizá todo sea irreal y lo que veamos fuera de nuestro alcance y al fácil alcance de otros, en realidad no exista. Básicamente, no tenemos sentido.

Swirlies dijo...

Wow, tú realmente tienes problemas!

Pero el punto no es volver y volver en círculos. La periodicidad nunca es la misma.

Todo es contradicción, pero es lindo, y es lindo. Como la voz de Antony

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.