Os contaré un secreto:
Me encanta sufrir. Me encantan las heridas y las películas de miedo. Me encantan las cicatrices y las imperfecciones. Y me encanta el desamor y la tristeza.
Por eso, creo que deberíamos matar a la gente que está todo el tiempo feliz y sonriendo. Para sentirnos mal y así, pasárnoslo bien.
8.25.2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
A mí eso me haría sentir bien. :P
la felicidad no existe, si existe es ignorancia, ¿cómo puede alguien decir que es feliz cuándo a su alrededor no hay más que mierda?¿cómo puede disfrutar de una vida alienada, vacaciones prediseñadas, y relaciones con referentes televisivos?
creo que sólo los niños son felices porque su ignorancia les impide ver la realidad. el resto de felices son ignorantes o cobardes. muerte y destruccion al estado de bienestar!
el asesinato no es la solución. deberiamos inducirles al suicidio.
Joder, ¿tan malo es ser políticamente correcto? Creo que es humano querer agradar a todo el mundo posible y hacer las cosas bien.
Deberé cubrir mis espaldas.
Si hay q matar,yo me ocupo de todos los hijospdeputa q disfrutan del verano no trabajr un mes y estudian el otro
jajaj yo siempre digo "está tan felíz que habría que pegarle un palo en la cabeza" odio a los felices.
Yo también soy masoquista....
wow señorita... comparto su gusto por cat power... le recomiendo oh anna de the microphones.... o en su defecto Dear Catastrophe Waitress de Belle & Sebastian... en cuanto supe de SU, Suya de usté existencia, pensé en esa canción....
Y no te cansas de tantas heridas y tristeza...decidí en el marco de una ventana con los pies por fuera que le daria un poco de luz a la cuerda de mi tristeza porque me asfixiaba...
Lo siento, pero me parece que no hay nadie que esté todo el tiempo feliz.
En cuanto al gusto por el sufrimiento... bueno, yo me tomo la cantidad más mínima posible de fluoxetina para ser mínimamente funcional que no me quite el regusto amargo...
Beinvenida sea la guerra pues
Yo estoy a favor de reventar de maneras divertidas a los que se pasan todo el día tristes y a los sufridores voluntarios para pasármelo bien, también.
Oye pues puede ser una guerra muy interesante, ¿eh?
Te espero con las bombas de hidrógeno en Nueva York el 1 de Septiembre a medianoche.
no es por llorar o reir por lo que muere la gente, es por hacerlo sin saber porqué.
bomba lapa al tren de la felicidad
Publicar un comentario