9.09.2006

Baby Love

No voy a tener hijos. No quiero que me cojan con unas tijeras y me abran como a una pescadilla. Tras, tras, tras.
No quiero que me introduzcan manos y brazos para sacarme un niño llorón bañado en sangre y placenta.
Me niego.


Así que, ¿quién quiere comprarme un perro? (total, los odio igual que a los niños :D)

13 comentarios:

Casshern25 dijo...

y salen más baratos y duran menos... pero no te lo compres cogelo de una perrera en todo caso.

Lluna de foc dijo...

Hace una semana nació mi hija, es la cosa mas excepcional, preciosa y grande que jamás haga en mi vida. No te sacan un hijo, sino que nace de ti, el dolor que tienes que aguatar es tant precioso que no te lo puedes ni imaginar, la recompensa es una nueva vida, una nueva oportunidad para seguir adelante en un mundo cruel y brutal.

K dijo...

Pues mi perro es amor.

D!aBLo dijo...

Yo tampoco, y especialmente porque después de ese trauma inicial viene todo lo demás: pañales, mocos, lágrimas, unos ojos preciosos que lo devoran todo y el tener que darle una estabilidad que no te concedes ni a tí misma. Digo yo, será egoísmo o altruismo? Se me acusa de lo primero pero sigo teniendo mis dudas...

cecilia_lisbon dijo...

Yo no quiero traer a un mundo horrible a una criatura. Y, la excusa más grande: no quiero hacerle pasar por el trago de aguantarme.

Así que me iré a una perrera :)

(lo de sacar a un niño es lo que me ha contado con pelos y señales una gran amiga mía que es enfermera y casi se desmaya xDD)

saverbrunn dijo...

Si tuviese algún día la opción de tener hijos probablemente no lo haría. A pesar de que me gustan los niños no me atrae la idea. Puede ser un lastre para vivir tu vida como la quieras.

Los gatos podrían ser un buen sustituto...

Anónimo dijo...

..xa mi es egoismo, es tan díficil educarse a uno mismo.. es tan díficil vivir.. dar vida a una personita y enseñarle q? este cruel mundo q te ha hace daño a cada paso q das ..q te hace pensar q el te va aliviar?.. egoismoo.. y a el crees q podrias mantenerle en una burbujita q no conoceria el dolor.. cual es tu razón? ..cuesta estar x aqui más o menos libre imagina una responsabilidad tan enormee como q una vida dependa de ti.. además hay tantos niñines q necesitan amor .. y tu caminas indiferente.. quieres uno tuyo.. x ser tuyo mereze más..

Niha dijo...

Así dicho no entran ganas...

Bea dijo...

di que sí...
ellos, son ellos...los que deberian sufrirlo y que les cortasen como pescadillas...eso eso

Astroniño dijo...

¿te sirve un gato?

pcbcarp dijo...

No me hables de gatos, que mi gata se ha escondido no sé donde y llevo 2 días sin noticias (espero que no empiece a heder repentinamente)

En cuanto a lo de los perros: si te lo curras cuando son pequeños, tienen la ventaja de ser más obedientes y no intentan liarte para que les avales la hipoteca (y te busques la puta ruina después de una vida de evitar caer en laas zarpas del capitalismo opresor y tal)Son majos, sobre todo los Schnauzer gigantes.

Pero, como en mi reencarnación de Prof. Carpzovius soy el mayor de 6 hermanos y 15 primos hermanos muy unidos, jamás tuve el menor instinto procreativo. Y ahora estoy que no me lo creo.

Salud en el intervalo del aperitivo del domingo en el Rastro. ¡Hips!

nadie dijo...

A mi tampoco me gustan los niños (ni las personas, en general) pero ahora tengo dos. Y muchos días pienso que son de las pocas cosas (¿cosas?) que aún me mantienen atado a la vida.
Las otras "cosas" son mi mujer, mi perra y dos amigos. No necesariamente en ese orden.

Dr.Frank "Stain" dijo...

Los perros si que molan pero de los niños lo unico que me gusta es hacerlos...bastante grande es mi boca como para encima tener que dar de comer a otro...ademas el humo de los canutos tiene que ser fatal para el feto

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.