9.26.2006

Don't try to wake me in the morning 'cause I will be gone



El cambio de tiempo siempre viene bien. Comienza el frío, la actividad, la necesidad de estar ocupada. Y la melancolía.
Y durante todo el invierno me siento feliz, pero acumulo esa melancolía que desprende el ambiente.
Y en marzo, justo para el día de mi cumpleaños, más o menos, siempre pienso en suicidarme.
Odio el calor, y toda la tristeza me supera.

Nada de depresiones porque llega el calor ni porque soy un año más vieja. Eso son pamplinas.
Lo que me apena es que haya pasado otro año sin ser feliz.
Rescátame. O déjame dormir.

10 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Lo haré.

Pat Robles dijo...

¿El qué?

Gabriel Noguera dijo...

Sabía que preguntarías. xD

Ya sabes el qué. :**

Anónimo dijo...

A veces no hace falta que haga calor ni que se acerque tu cumpleaños para que te invada esa desbordante sesanción de tristeza ;)

Anónimo dijo...

dime el precio del rescate y lo pagaré

Anónimo dijo...

dime el precio del rescate y lo pagaré

D!aBLo dijo...

Disfruta de tu invierno. Nunca hibernes.

Gabriel Noguera dijo...

¡Felipe, se dirige a mí!

Pat Robles dijo...

Eso es lo que tú te crees xD

Gabriel Noguera dijo...

Fuck you, pretty lady. :D

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.