10.05.2006

If it doesn't come naturally, leave it

Pensamientos post-encuentro amoroso:

1. ¿Por qué mi familia es tan odiosa? Y quizás piense la gente: "como todas las familias" o "exageras". No. No exagero. Deberían entrar un día en la feria de las vanidades. Vivimos en un piso de 110 metros cuadrados, 4 egocéntricos y un gato. Diversión asegurada.

2. ¿Es cosa mía o Al Stewart tiene la misma voz que Eric Idle?

3. Espero que mañana no se me haga pesado. No tengo demasiadas ganas de salir, pero quiero ver a Sus y a Lucy. ¿Qué haría Jesús en mi lugar?

4. Leer, leer, leer, escribir, escribir, escribir.

5. Lo mismo vuelvo al sex shop a por la peli de lesbianas. Y así me tomo una caipirinha mientras veo a muchachas bien criadas bailar en torno a una barra.

6. Viendo "Rebeldes" (la peli de Coppola, no la serie para pajearse) me he quedado con un diálogo del que no me acuerdo muy bien. Lo que pasaba era que Johnny (Emilio Estévez) le decía a Ponyboy (¿Rob Lowe?) que quería huir a un sitio donde no hubiese diferencia entre unos y otros. Que la gente fuese igual. Ponyboy decía: "Eso es el campo"
Bien, pues quiero irme al campo. Allí nadie irá fardando de ropa nueva ni de contactos en el messenger.

7. El hablar a los animales de forma estúpida no hace que te entiendan mejor.

8. Tengo que ducharme.

9. Me encanta escribir listas.

10. Y esas listas siempre tienen que terminar en un número redondo. 5, 10, 15...

C'est fini.

5 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

5. ¡Egoísta!

Anónimo dijo...

tú también eres una fanática de las listas. bien.

Casshern25 dijo...

No sé si al campo, al monte o al quinto pino pero yo quiero huir de la gente.

Anónimo dijo...

7 Y yo no podría hacerlo ni aunque quisiera.

Absurdo Rutinario dijo...

Ya ni en el campo se libran de los estereotipos

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.