1.12.2007

Be my baby

Hecho 1:

Hace 4 años, una amiga del instituto vino preocupada. Nos confesó a otra amiga y a mí que tenía miedo de quedarse embarazada, ya que a su novio se le había roto el condón. Nosotras la consolamos diciendo que no pasaría nada, que a nosotras nos habían pasado cosas parecidas. Un día, dejó de ir a clase. Nos temimos lo peor.
En Septiembre de ese mismo año, me la encontré. Llevaba un carrito y la nada aquella se llamaba Álvaro.

Hecho 2:

Mi familia y yo vivimos en un barrio pequeño de la periferia, por lo que nos conocemos todos. A mí seguramente me conozcan como: "La hija de Maricarmen y del colorao, la que tuvo que ir al psiquiatra". Pero ni mi madre se llama Maricarmen ni mi padre es pelirrojo. A lo que iba, que, al conocernos todos, pues a veces mi madre y/o mi padre traen "noticias" sobre el barrio. Siempre son o nacimientos o muertes. Y con respecto a los nacimientos, sólo me entero de que se quedan preñadas muchas de las que fueron al instituto conmigo. Gente con mi misma edad y con dos hijos (que las hay a pares.) Y si hablamos de edad, confesaré que tengo 21 años.

Hecho 3:

Ayer vino un amigo a casa a verme. Mientras merendábamos, me contó que se había encontrado a una chica armenia a la que dí clases. Me contó que iba con una señora más mayor y que le dijo que estaba embarazada y que ahora vivía en casa de su suegra. Así que, esa chica, que cuando yo era adolescente le dí clases de Inglés, ahora está casada y con un niño en la tripa. Y tiene 18 años.

Conclusión: Sigo sin entender por qué una se puede quedar embarazada en la adolescencia o la temprana edad adulta. ¿Será una pandemia?

13 comentarios:

Marede3 dijo...

Veo que te preocupa el tema! Es un sintoma de que la cosa esta ya de moda, pandemia como tu dices, quizas ya "toca", cuando llega a una edat la gente se le despiertq el reloj biologico, pero lo que veo en tubarrio la verdad es que mas bien es de penalti la cosa.
Si te sirve de consuelo yo tmbien tengo un bebé de 4 meses y es genial, pero soy un poquito mayor que tu 28 añitos!!!

Besos

Anónimo dijo...

Es un "tema" que está "de moda" desde hace años. Yo diría desde siempre.
En fin.
Que no cunda el pánico.

Casshern25 dijo...

Eso pasa por que estamos muy mal hechos. Bueno y también un poco por que como díria Matt Elliott (mira que a mi no me gusta citar por mi boca lo que dicen otros pero hago una excepción) "somos un puñado de jodidos fracasados"

Gabriel Noguera dijo...

¡Un día alcanzaremos a los ingleses, que son maestros en eso!

Anónimo dijo...

¿Será porque piensan que no se puede?

Anónimo dijo...

Seguimos la moda inglesa. Adolescentes inconscientes.

Absurdo Rutinario dijo...

Respuesta: fallo en la etiquetación de caducidad en muchos condones (cerebrales).

bullet with butterfly wings dijo...

podría ponerme a planteate las respuestas mas complejas y probablemente más cierta, pero dejemoslo en esto: es una locura!!

bullet with butterfly wings dijo...

por las dudas no me había ido eh!

Johnymepeino dijo...

Hay que reconocer que los 20 años de educación sexual en los colegios de españa se notan... sip, por que aún pasa poco... pero se notan

Por otro lado te mentirán diciendo que es que ahora hay más chicas, que se chinga más, etc. Pero está claro que nuestros padres y abuelos eran unos ignorantes del sexo ;)

exLyda dijo...

Pues sí, auqnue en esos barrios, y en muchos lugares así pequeños, donde todos se conocen, resulta que pasa mucho, y lo curioso es que, conociéndose todo, nadie sabe de quién son los hijos (porque son de dos personas, no sólo de una).

Anónimo dijo...

A mí lo que me pasa es que a toda la gente de mi clase, incluso hasta a los más lelos, les va de la hostia, con unos curros bastante bien, con buenos sueldos, con casa, coche y demás avances en su vida. Y yo, pocos.

Purgatorio dijo...

Es un virus querida...

Se te extraña y siempre es un placer leerte ;)

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.