6.04.2007

Terrorismo y megalomanía

Me compré una bicicleta en las afueras de Berlín. Sólo quería pedalear por las mañanas hasta la hora de comer. Una mañana, me crucé con una chica castaña y bajita. Al menos, más bajita que Beatrice. Iba riendo y eso me llamó la atención. Me marcó tanto esa risa muda, que tuve que bajarme de la bicicleta. Fui hacia su lado y le pregunté de qué se reía. Ella, con una sonrisa, me contó que solamente tenía ganas de reír porque hacía mucho tiempo que no lo practicaba. Le pregunté el nombre. Se llamaba Elfriede. La acompañé un rato hacia su casa y me contó cosas sobre ella. Estaba recién casada e intentaba quedarse embarazada. Yo le hablé de Beatrice y de Max. Le enseñé una foto de cuando Max era bebé. Tristemente, era esa la única que tenía en la cartera. Ella me dijo que no quería saber más de mí. "Conocer demasiado a la gente es peligroso".
Supuse que tenía razón, así que la acompañé hasta su portal. Nos despedimos y me fui pedaleando. Pensé que nunca iba a volver a verla, pero, afortunadamente, me equivocaba.

7 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

El principio de grandes aventuras.

ALOMA69 dijo...

Es cierto, da miedo dar demasiados datos a la gente.

Hasta luego!!!

Marede3 dijo...

Me gusta hablar con desconocidos, no dar demasiados datos y que se revele todo a su debido tiempo, dicen que si alguin tiene que formar parte de tu vida tienes que dejar marchar esa perosna de tu lado y si vuelve es que tenia que formar parte de tu vida siempre!
No se si es verdad pero funciono con esa premisa.
Besos

Anónimo dijo...

Más que peligroso complicado, creo yo.

Naty dijo...

Creo que el asunto es que conocer demasiado a la gente es quitar el caparazón, quedando desnudo e indefenso... De esos riesgos que hay que correr, viviendo...

Anónimo dijo...

YO CREO Q PRIMERAMENTE UNA DEV EDE ESTUDIAR CONOSERLAS Y SABER COMO S REALMENTE ANTES DE TODOP

Anónimo dijo...

HOLAS NATY

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.