8.11.2007

"Le rompería la cara, le cortaría la cabeza, lo mataré con mi fusil de balines"

Odiar es agotador. Mirar alrededor y ver mediocridad y analfabetismo por todas partes es, absolutamente, agotador. Sales a la calle y allí, en tu puerta, tienes plantado a un grupo de gilipollas que se pasa las horas muertas fumando y hablando de estupideces como coches o salidas nocturnas. Y tú, en una gran ida de olla, piensas: "Me gustaría conocer el gran arte de la lucha a katana y partirles a todos por la mitad en una gran oleada de destrucción y muerte". Y mientras piensas eso, te haces un hueco entre el humo de porro desgastado y las miradas cansadas para poder llegar a casa y desnudarte de tanta miseria.

8 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Amén a todo eso.

Anónimo dijo...

Coincido, amén.

Lo peor es cuando también los tienes dentro de casa.

Naty dijo...

Desnudarnos y no morir de miseria (sino de frío)...

Anónimo dijo...

Buena forma de expresarlo. Gracias por encontrarme las palabras exactas.

Marede3 dijo...

Grandes palabras!! Lo peor de todo es que en mi barrio está lleno de todo esto y en mi bloque no te digo... lo estoy pasando fatal!
Si sabes algo del arte de las katanas dimelo!!!

León Cartagena dijo...

Dios??! Cultura? la cultura no son los tener un armario lleno de libros, saber más que el vecino que no tuvo o no quiso tener la oportunidad de aprender más.
Cultura? cómo odiar el odio?? Cultura es el tiempo que le dedicas a detenerte a observar lo que te rodea, bueno y malo. Qué ubicen escrito nuestros grandes poetas de la historia, de no estar rodeados de peste e ignorancia, guerra, mugre y hambre. Todo amiga mía, tiene su razón.

Bako dijo...

Sal de mi cabeza. No robes más mis sentimientos, pues si lo haces mi existencia carece de sentido tal y como la tenía configurada. Porque si existe alguien mas fuera de la medicridad y la niebla, quiza este yo en un nivel, aunque superior, hecho de la misma mierda.

Msky dijo...

Absolutamente agotador, casi tanto como estudiar política y administración pública y pretender cambiar un país mediocre lleno de ese tipo de gilipollas en los lugares donde se toman las decisiones. Lo siento, hoy ando especialmente frustrado y la musa anda bajo cero. Me gusta pasear por aquí cuando eso pasa. Un saludo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.