2.13.2008

It is beyond my control if I don't answer your calls

Hace unos días, un chico me dijo al oído: "Se termina". Solté el vaso de agua que llevaba en la mano y se hizo pedacitos.
Ahora, con los pies descalzos, tengo miedo de caminar por la casa. Y ya sabes lo mucho que me encanta andar sin calcetines, pero creo que hay cristales. No me levantaré de la cama hasta que barras el pasillo de arriba a abajo. Esperaré pacientemente a que vengas a la habitación y me cojas en brazos, me saques afuera y me coloques completamente erguida. Hasta que no me jures que no hay cristales, no rozaré siquiera el frío mármol de la casa con un mísero dedo.

Hazlo. Por favor.

4 comentarios:

Qae dijo...

Después de leer tu post he leído lo de JJL por primera vez y me parece el párrafo más gilipollas y carente de sentido que he visto. ¿Qué coño significa magnificencia?

Puedes hacerte crítica de críticas. Gracias por lo de las canciones, realmente lo quería.

En cuanto a lo del flirteo internauta, de momento no es nada así. Lo de añadir mi mail en el post no es una manera de que me añadas porque no mendigo lectores. Además es más más divertido si me encuentran por casualidad como hiciste tú. Es sólo que no quería que esto de los posts se convirtiera en una charla de viejas rollo Bricomanía. Mi mail ya estaba en mi perfil pero no vi el tuyo por ningún sitio. Es sólo eso.

Me encanta que pongas "me encanta mucho" y que no pongas de "arriba abajo".

Son cosas que no quería que se te pasaran, por eso te lo digo a ti y no lo pongo en mi blog, porque no sé si serás de las que siguen los comentarios a sus comentarios y tampoco quería que te escaparas sin saber este puñado de verdades.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ZZt2Iqouy9I

Anónimo dijo...

es lindo interpretar los textos de manera personal, pero ahora que te entiendo un poco mejor lo veo de otra forma, y me gusta :)

no te confíes, que igual no es cristal.igual son sólo trozos de plástico ;*

ALOMA69 dijo...

Muchos días desearía no tener que levantarme de la cama para nada, hay demasiados cristales por todas partes.

Un beso preciosa!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.