2.11.2008

Left with a trace of all that was and all that could have been



Es algo compulsivo. No se puede evitar el apoyar la mejilla contra el cristal helado del tren y planear cautelosamente la escapada. Hacía mucho que no escuchaba esa canción (no lo necesitaba) y hacía mucho que no era tan feliz sintiéndose desgraciada. La putrefacción del cuerpo y la perfección del alma. El sexo oscuro y sucio basado en canciones no aceptadas por la sociedad occidental.
Y en mi nada, tú lo significabas todo.

2 comentarios:

Qae dijo...

Llevo un tiempo intentando averiguar la manera en la que puedo meter canciones como esta en el blog. Me puedes facilitar alguna dirección en la que informarme de cómo hacerlo? Es muy complicado?
Si te parece bien y no te quita mucho tiempo, me lo puedes remitir a mi mail: ileqae@hotmail.com.
Sigue así, soy tu más furioso lector.

Skarav dijo...

Es casi imposible el tenerlo todo, belleza espiritual o belleza física.

Decisiones.

Al final se termina sacrificando y pudriendo alguna de las 2 cosas en el camino, lo triste es que muchas veces la brecha por recorrer es tan larga que te vas deformando sin haber recorrido al menos la mitad, como amputados sin brazos, sin piernas, sin corazón sin sensaciones definidas arrastrando los muñones de carne cicatrizada por los suelos…dejando huellas que ya no parecen pies ni manos dejando huellas que se asemejan más a siluetas y rastros de serpientes o monstruos.

I am tainted...
Me encanta esa parte de la canción.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.