2.05.2008

We're kissing without kissing

Sé que ella se sentía más tranquila cada vez que abría la boca y me contaba todas sus preocupaciones. Problemas de pareja que yo escuchaba pacientemente y le daba mi humilde consejo. Ella pensaba que él la engañaba con otra. Todo era a causa de su estrés y de sus inseguridades. Había ciertas cosas que yo no quería saber, pero asentía en silencio y filtraba toda la información que ella quería brindarme. La entendía perfectamente y absorbía sus lágrimas con el algodón de mi camiseta. Sabía lo que era tener a alguien y saber que se acuesta con otra y que no piensa en ti como tú piensas en él. Lo difícil fue decirle que yo era la que se estaba tirando a su marido. Desde entonces, sé que ella paga a un psiquiatra bastante caro para poder contarle todas sus paranoias, pero que no mejora. Y él... él se estará tirando a otra mientras piensa en mí.
No es egocentrismo. Es fatalidad.

3 comentarios:

Qae dijo...

Secar las lágrimas de otro "con el algodón de tu camiseta" es de las cosas más bonitas que se pueden hacer...y escribir.

Anónimo dijo...

Desde Indra, sin hacer nada, mato el tiempo firmándote aquí, que el lastfm está censurado.
Pues si quieres, la semana que viene quedamos en vernos cuando quieras.
Yo salgo del "trabajo" a las 6 y hasta las 7 más o menos no puedo estar en un sitio del centro de Madrid.

Este finde me voy a Cantabria, así que nada.
Y de aquí al viernes pues complicadillo porque he quedado.

Tú dirás.

Si me quieres escribir o algo, hazlo al móvil (ya te puse mi número en un comentario del lastfm) o a metatesico@gmail.com, que lo leo con mucha frecuencia.

Besos.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

me gusto lo que pones si no te molesta me gustaria invitarte a ver mi blog
derrumbeemocional.blogspot.com
gracias

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.