4.04.2008

And she gave away the secrets of her past and said "I've lost control again"

Me veo capaz de todo. Me veo con ganas de correr esta noche y aullar a la luna. Seguro que construimos una leyenda en torno a nosotros y conseguimos asustar a la gente feliz. Somos un grupo de malditos que se ríen de chorradas que sólo tienen gracia para ellos mismos. Por eso me encuentro sumida en la más absoluta comodidad. Y, además, sé que te encanta que sea oscura y retorcida.
Es y será perfecto el mostrarnos las cicatrices.

2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

llegué a sus cicatrices siguiendo la estela de alguien que supe me llevaría a buenas letras con sólo leer las suyas... hace tiempo que ya no vagabundeo a locas ni "a tontas"... Hoy me encontré con media docena de buenas colecciones de textos, una la suya... buena caza para ser un sábado cualquiera... ummm... Ese olor a spleen me resulta familiar... Veo que su antología es larga... vendré de vez en cuando a frecuentarle... cuando leo uno quiero leer todo... saludos... pau

Anónimo dijo...

Seguro que cuando mencionabas cicatrices no pensabas que fuera a ser algo tan literal. Aunque sólo fuera una.

http://www.goear.com/listen.php?v=74de852

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.