4.24.2008

Human After All

Me he levantado bailando. Moviendo los pies descalzos por la habitación, preocupándome de poco. Los arrastro, los separo, los levanto del suelo. Los trabajos se amontonan en la mesa del ordenador, pero a mí me da lo mismo. Yo sólo bailo. El teléfono no suena nunca, pero lo importante es la música y, ésta, se escapa por los dedos de los pies.
Pam, pam, pam. Clas, clas, clas.

(Llevo moviéndome toda la mañana detrás de tu sombra.)

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es lo que tienen los daft punk!! (y perseguir sombras)

Diego G. dijo...

Tras mi reunión de una hora con el grupo, el jefe nos ha dicho que las altas esferas han perdido armonía, que hay problemas en la cúpula y que a ver qué pasa.
Nos ha dicho a los nuevos que tenemos que buscarnos más la vida, sacar cosas por nosotros mismos sin preguntar, dándonos de cabezazos. Tenemos 24 errores en Producción, esto es, el entorno de trabajo ya de Telefónica al que nunca entramos porque sería traumático para ellos.
Yo desarrollo (fabrico) en Desarrollo, lo cual, una vez hecho se pasa a Tránsito, donde se hacen pruebas (IBM prueba los posibles errores y nos devuelve errores), luego, yo entro a Tránsito y corrijo errores allí. Pero esta vez, los hay en Producción. Los que es un def con dos, más o menos.

Son errores de esta mierda del FTTH, la fibra óptica. Corre prisa.

Resulta que nos ha dicho que si no tenemos nada que hacer o estamos en internet, que disimulemos, que seamos listos. Nos ha contado que a un chaval que tengo aquí al ladito, que es de otro grupo, adscrito a la jefa de proyecto (por encima de mi jefe, que es de grupo), le vieron en internet por 2ª vez y tras haberse quejado de que era lento y demás (doy fe), y le montaron un escándalo la jefa, el 2º de la jefa y otro.

Estoy un poco acongojado ahora, pero en realidad me la suda. Mi jefe es majo, y es el primero que dice que los "esfuerzos" no son horas de más que las que dice tu contrato, sino ser eficiente. Le pedimos que nos dé curro, y en esas estamos mi compi y yo, esperando errores de producción.
Ah, por cierto, nos ha dicho que si queremos reproducir los errores, que hablemos con el que ha denunciado el error en telefónica y que le agrandemos su ego ("No, es que yo de esto ni idea, eso vosotros, que sois los que controláis del asunto") para poder conseguir que la explicación del error sea algo más que un "es que si pincho en la equis me da error..."

Ahora te cuento más.

Diego G. dijo...

Ayer me lo pasé bien. No recuerdo el nombre ni de tu amigo ni de su amiga. Imperdonable.
A ver si se viene pepe y echamos unos bailes. ¿Has ido alguna vez al groovie? Yo creo que he estado una vez allí con pepe (al que sólo he visto 2 veces en mi vida).
Es un sitio de garage, de 60s y que pueden ponerte a bruno lomas y a wau y los arrrghs!!!

Bebo visiones!!!

Diego G. dijo...

Ayer no gané un certamen de relato al que me presenté. Me llamó mi madre para decírmelo. Me jodió mucho, porque tenía esperanzas (¿o eran ilusiones? Bueno, da igual), de ganar algo de dinerito.

Ahora lo copio al blog, a ver qué te parece.

Si no te gusta por favor, dilo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.