4.18.2008

I'm playing games with your sex, with your electric shocks

Un sueño recurrente es que yo voy a tu casa vestida con mi gabardina, botas altas y un pañuelo de seda en el cuello. Toda de negro. Entonces tú me abres la puerta y yo te devoro sin que te dé tiempo a invitarme a pasar. Con el pañuelo te ato a tu cama y me quito la gabardina. Sorprendentemente, no llevo casi nada debajo. Tú resoplas, murmuras cosas y yo te callo, besándote y lamiéndote los labios. En el sueño parece una eternidad lo que tardo en hacerte de rabiar hasta que me dices al oído que no puedes más y te desato. Y entonces tú me coges en brazos y me follas contra la pared. Y me lames el tatuaje del hombro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SNEAKER pimps :)

Lo mío es Bloodsport.

Pau Llanes dijo...

Es una sugestiva fantasía... Deberías hacerla realidad (si no la has hecho)... Yo tuve una experiencia parecida (en un hotel, con una amiga que se hizo pasar por una puta visitando a su cliente)... Creo que esa historia nos unió para siempre.... Es una de mis mejores amigas, confidente, tantas cosas... Saludos... Pau Llanes... (renuevo mi opinión sobre la excelencia de tus textos)

Anónimo dijo...

YO también quiero.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.