5.02.2008

How can this be real? I can barely feel anymore

Cuando se ha despedido hoy de mí, olía a flores.

[Hay tantas cosas que no sabes de mí que me da miedo que las puedas llegar a vislumbrar en algún momento. Son todas esas cosas que nunca te diré. A veces me siento miserable y triste y me detesto por callar. Es ahora cuando repites eso de: "No eres una chica triste: conmigo has sonreído". Y se me pone cara de tonta y te digo que sí con la cabeza, mientras me coges la cara con las manos y me obligas a mirarte. Me empeño en convencerme de que no hay nada dentro de mí y el fuego reduce los retazos de piel a cenizas. Porque sí, porque soy la persona más vulnerable del universo. Ahora, llegados a esta situación, es cuando tú me dices: "Perdona por creer en tu dureza".]

Cuando cerré la puerta, su primavera aún flotaba en el aire.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.