3.24.2011

Anoche soñé que me ahogaba

Anoche soñé que me ahogaba. El mar helado me agarraba muy fuerte hasta endormecer mis brazos y piernas. Las olas me atacaban por la espalda y la espuma me inundaba los pulmones. Entonces, en el microsegundo en el que los ojos se te ponen en blanco, unos brazos fuertes me cogieron del bañador. Yo abría los ojos al sentir el calor de un cuerpo extraño y los rayos de un sol más intenso que nunca. La piel negra y lisa olía a jabón de manos. Me dejé llevar a través de ese mar que me quería matar, como una muñeca de trapo. Y abrazada a ese hombre negro, volví a cerrar los ojos en confianza.

1 comentario:

huelladeperro dijo...

Precioso.

Gracias por el enlace al tumblr de los jóvenes locos. Una página buenísima.

Me encantó tu poema.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.