3.07.2011

Cloudy afternoon

Quiero volar y decirle a las nubes que, por favor, bajen a la tierra y me ahoguen. Que me da igual que no haga sol, que a mí me da alergia la primavera. Que soy infeliz, que bebo mucho vino, que tomo muchas pastillas y que quiero follarme al universo, para que me apretujen muy fuerte y no me dejen respirar. Quiero decirle a las nubes que suelten rayos y truenos, que ya saben que rezo para que me achicharren y que escupan con ganas en mi habitación, que no me importa que el gato tenga que salir remando sobre mi chaqueta de cuero.
Que no me gusta la felicidad, que los mejores días son los de lluvia, que quiero chocolate blanco y un par de azotes en el culo.

Y luego, a dormir.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.