3.07.2011

Flying into Tokyo

Levántame de un estirón. Muérdeme en esta habitación extraña. Dime cosas que nunca volverán a ser repetidas. Vuélvete hacia mí y sonríe. Ojos oscuros en un oscuro drama llamado "Tú y Yo". Seguimos bebiendo del mismo vaso desde hace horas, y nadie nos va a molestar mientras vemos el paisaje hacerse eterno tras la ventana elevada.

Un día tú y yo seremos grandes, un día tú y yo nos saludaremos en los pasillos de un teatro cualquiera. Y tú me cogerás en volandas y me darás vueltas entre plumas blancas. Pero no me mirarás más que las piernas. Y yo te agarraré del brazo y te haré suspirar cosas prohibidas en un escenario abarrotado de gente.

Qué difícil es volver a verte, qué difícil es decirte la verdad, cuando tú no quieres creerla. Y qué difícil es despertarme mañana sabiendo que nunca me tocarás el cuello y me confesarás que tú también sueñas conmigo. Porque soy tuya y tú eres mío, aunque nadie lo sepa y aunque tú hagas como que no lo sabes a ciencia cierta.

Así que fóllame con la mirada, acaríciame con tu risa, bésame cuando besas a otras, aráñame la espalda cuando te rascas la barbilla, dile a todos lo mucho que me echas de menos sin siquiera decir nada. Córrete en mi tripa y mírame cuando lo haces debajo de tu edredón. Porque, si fui algo en esta vida, no tiene importancia cuando intuyo que tú sientes lo mismo que yo.

Volamos hacia Tokio en camas distintas, pero ya llegaremos algún día.

1 comentario:

Doctor Letra dijo...

Fuckin' like it...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.