5.19.2006

The night of the dancing flame

Creo firmemente en que debería decirte un par de cosas que me molestan. Hay cosas que no realmente no soporto. Cosas que me sacan de quicio, que me hacen sentir impotente. Me jode pensar en que no puedo llamarte ahora y quedar para verte. Me molesta que no pueda dormir contigo esta noche y que en la madrugada nos despertemos para hacer el amor medio dormidos. Me saca de quicio que no pueda traerte a mi casa y pasarnos la tarde follando sin parar. Y no soporto que no pueda mirarte a los ojos mientras te digo que te amo. Una y otra, y otra vez.

Estoy necesitada de ti y no sé cuánto voy a poder esperar. Lo sabes.

10 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriel Noguera dijo...

¡Problemas en el paraíso!

A mí también me molesta todo eso. Y te necesito...

Anónimo dijo...

Amar es dificil, pero merece la pena cuando la otra persona siente lo mismo, ¿no crees?

¡Ánimo, valientes!

The_Doll_Hunter dijo...

Joerrrrrrrrrrr....

Somos dos necesitados!

Y me molesta no follar como loco con mi pareja!!!

Creo que le gusta mas hablar con sus amigos... y que estos me dejen casi en un incomodo ridiculo...

DAMN!!!

Ya llegara el dia...

Besos... me pasare mas por aqui, puedo traer mi tienda de campaña?

Marikato dijo...

Miraaaaa The doll salidito jajajaja!! Pues mujer, AGUANTA y si no lo ves, coge un temp., tápale lacabeza y presume que es el otro jejeje.

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Gabriel Noguera dijo...

Últimamente tengo la sensación de ser invisible...

Pat Robles dijo...

Para mí no lo eres. Te tengo muy, muy presente.

Angel y Demonio dijo...

Ya he estado ahi también. Jodida porque cuando me invito a irme con el una semana a una islita en el caribe, y no pude ir por varias razones medianamente de peso... y luego, pues bueno, para mi al menos fue demasiado tarde. Ces´t la vie!

Anónimo dijo...

es jodido cuando uno està metido en una relaciòn donde los "te quieros" no pueden decirse... ni hacerse...
si quiero verte... he de esperar que me llames... joooo...

Que tengas un buen fin de semana...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Todo eso me suena tanto...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.