5.20.2006

I get my beat

Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así.
Desde mi nacimiento hasta los 3 (fecha en que tengo mi primer recuerdo) fue inconsciente.
De los 3 a los 6, un preescolar divertido.
A los 6, mi primera "depresión"
De los 7 a los 14, la niña de notas excelentes, de la que sentirse orgullosa y que casi no salía a la calle (leía, veía películas, me las montaba con mis barbies y escuchaba música)
De los 15 a los 17, primer amor y depresión horrible (la depresión fue antes de su aparición, pero dura hasta el día de hoy...)
De los 17 a los 21, segundo y tercer amores, al principio todo bonito (a pesar de mi constante tristeza) y después... todos se cansan (vale, también fue culpa mía por ser demasiado instintiva y no racional)
Y a los 21, un día como hoy, estoy escuchando una canción que a los 15 años me ponía de muy buen humor (me ponía a bailar en mi habitación y soñaba contigo)

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues...si te irve de comparación amiga... a los 7 u 8 años yo también me cai a un pozo del que no salí hasta muuucho mas tarde, y que aun me cae encima a veces. A los 7 años abusaron de mi y me fui a la mierda y no le conte a nadie, de ahi en adelante cero infancia. Me enamore de veras a los 18 supongo pero tuve millones de aventuras antes, nada serio claro esta... solo un arrastre de lo mal que me sentia conmigo misma.Luego a los 23 o algo asi, y luego a los 27... tambien termino cansando a quienes me rodean. A nadie le gusta estar siempre con alguien triste. Y que hacer? Tratar de frenarlo... tratar de creer, y seguir adelante. Besitos!

K dijo...

También hacía muchísimo tiempo que no me sentía así. :)

Te quiero.

Logan dijo...

Pues no dejes que se escape esa sensación. Que es mejor morir sintiéndola que vivir de recordarla.

Un abrazo.

Dr.M dijo...

La bossa nova para mi es una musica triste y melancolica,y no me canso de escucharla.
Quereos a vosotr@s mism@s,el resto es inercia.

maks dijo...

Wow. Que fuerte comentario Mariposita Azul. Al principio, antes de llegar al relato, pense cómo un chico de 7 años puede saber lo que es la depresion... ahora me queda claro.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.