5.20.2006

I get my beat

Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así.
Desde mi nacimiento hasta los 3 (fecha en que tengo mi primer recuerdo) fue inconsciente.
De los 3 a los 6, un preescolar divertido.
A los 6, mi primera "depresión"
De los 7 a los 14, la niña de notas excelentes, de la que sentirse orgullosa y que casi no salía a la calle (leía, veía películas, me las montaba con mis barbies y escuchaba música)
De los 15 a los 17, primer amor y depresión horrible (la depresión fue antes de su aparición, pero dura hasta el día de hoy...)
De los 17 a los 21, segundo y tercer amores, al principio todo bonito (a pesar de mi constante tristeza) y después... todos se cansan (vale, también fue culpa mía por ser demasiado instintiva y no racional)
Y a los 21, un día como hoy, estoy escuchando una canción que a los 15 años me ponía de muy buen humor (me ponía a bailar en mi habitación y soñaba contigo)

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues...si te irve de comparación amiga... a los 7 u 8 años yo también me cai a un pozo del que no salí hasta muuucho mas tarde, y que aun me cae encima a veces. A los 7 años abusaron de mi y me fui a la mierda y no le conte a nadie, de ahi en adelante cero infancia. Me enamore de veras a los 18 supongo pero tuve millones de aventuras antes, nada serio claro esta... solo un arrastre de lo mal que me sentia conmigo misma.Luego a los 23 o algo asi, y luego a los 27... tambien termino cansando a quienes me rodean. A nadie le gusta estar siempre con alguien triste. Y que hacer? Tratar de frenarlo... tratar de creer, y seguir adelante. Besitos!

Gabriel Noguera dijo...

También hacía muchísimo tiempo que no me sentía así. :)

Te quiero.

Logan dijo...

Pues no dejes que se escape esa sensación. Que es mejor morir sintiéndola que vivir de recordarla.

Un abrazo.

. dijo...

La bossa nova para mi es una musica triste y melancolica,y no me canso de escucharla.
Quereos a vosotr@s mism@s,el resto es inercia.

maks dijo...

Wow. Que fuerte comentario Mariposita Azul. Al principio, antes de llegar al relato, pense cómo un chico de 7 años puede saber lo que es la depresion... ahora me queda claro.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.