6.12.2006

Apatía

Da igual si cae un meteorito, si la casa se hunde, si todo arde en llamas, si entra alguien con un cuchillo, si hay un escape de gas, si sufro combustión espontánea, si me convierto en un escarabajo, si mi madre me encuentra en la bañera sangrando, si un motor de avión cae en mi habitación, si me clavo unas tijeras en el ojo, si me someten a un tratamiento de choque, si me diagnostican trastorno borderline, si ingesto muchas anfetaminas, si contraigo el sida por juguetear con agujas, si me vuelvo loca al ver números en un ordenador, si conozco a un ladrón que nos quiere engañar a mi madre y a mí, si mi casa se llena de pájaros, si me llevan a la cárcel...

Pase lo que pase, hoy me da igual todo.

Jodida, sola, ansiosa.

6 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

A mí no me daría igual...

Aunque soy una pequeña mota de polvo en el universo y todo eso.

ALOMA69 dijo...

Lo de las tijeras en el ojo me ha transtornado, qué radical!

No desesperes, por favor!

p.d.: lo de la bañera es auténtico CECILIA LISBON...

Anónimo dijo...

Puede que hoy dé igual todo. Pero, ¿y mañana?

Pol dijo...

Te has quedado corta con el título...Esto no es apatía...solamente

Purgatorio dijo...

A mi si que me importa, no quiero verte sin un ojo...y que le den por culo al Universo, si una mariposa peude provocar torbellinos, tu ojo puede mover sistemas solares...

El Paseante dijo...

A mí a veces me sucedía...

Hasta que empecé a pensar que hay millones de personas comiéndose los codos de hambre y muriendo por nada... y yo aquí con mi amargura existencial de clase media.

Lo de los pobres negritos parece un tópico... pero funciona.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.