7.05.2006

Forever More

El secreto de las relaciones de pareja es el siguiente: Pregúntele por la relación con su padre o madre (si es chico, su madre; si es chica, su padre). Si esa relación era de idolatría, compórtese mal. Si, por el contrario, el padre o madre le castigaba y le trataba mal sin motivo, cólmele de cariños.

Está más que demostrado.
Por eso me canso de las relaciones de pareja, porque me tratan demasiado bien al principio y demasiado mal al final... como mi padre.

Por cierto, hombres, no sean calzonazos, que no se lo merecen.
Y mujeres, váyanse a la mierda. (Menos 2 ó 3 que ya saben quiénes son. Y sí, todas son mujeres fatales.)

14 comentarios:

K dijo...

Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

///// dijo...

La verdad nunca me lleve mal ni con mi madre ni mi padre, tampoco los idolatre nunca, son tan defectuosos como yo. De todas formas necesito que me colmen de cariño y a veces resulto muy demandante, pero trato en lo posible de no hacer lo que no me gusta que me hagan, como hacer daño o mentir acerca de lo que siento.

La vida se hace una miqueta más fácil siendo honesta, tampoco se trata de ser una Sor no sé que.

txe dijo...

todavía existe eso?

Saludos

Maik Pimienta dijo...

Umm, vaya recomendación Cecilia, no sé en qué punto estoy, si en el de tratar bien o en el de tratar mal. Creo que me mezclo a mí mismo, calzones mediante, con lo que no tengo posibilidad alguna de triunfo con ningún especimen del sexo contrario que no sea la que ahora me aguanta. Besos.

Gen Suicida dijo...

YO creí que era al revés.Así me va, jeje.
No quisiera estar en la piel de K...Vaya papelón, tío. Tu chica parece un laberinto con demasiadas salidas de emergencia.

ALOMA69 dijo...

Qué crueles las mujeres entre nosotras...

Un saludo de todas formas!

innes dijo...

¿En la mierda sirven gin-tonics?

innes dijo...

¿Hará calor, frío, habrá libros, se estará bien o mal?

Angel y Demonio dijo...

Yo ya no entiendo a ningun bando... Jajajaja!! Eso pasa por ser tan dual! Besos linda.

Niha dijo...

A mí la verdad es que me gusta mandar a la mierda a quien se lo merezca, sin tener en cuenta su sexo.

¡BanG! dijo...

a mi me tienen que dar de ostias, sino ni patrás............. me gustan las chicas duras........ pero que perracas que son........ en fin U.u no me hagas mucho caso..........

Casshern25 dijo...

Grandiosa teoria!!! en serio pero... puedo ser un poquito cabron¿?... ¿y si tu pareja es huerfano? mmmm depende entonces del trato en el horfanato¿? se prueba ambas teorias y en la qué reaccione mejor se mantiene¿? o se opta por un tipo de relación alternativa con metodos sadomasoquistas¿?

joder ahora me ha entrado la intriga... no conocerás tu....

pd: vale he sido bastante pero se me ha disparado la vena ironica, i'm sorry.

Casshern25 dijo...

me paso por aqui de nuevo... lo más seguro que te parezca una paja mental del calibre del 18 pero... leelo (iniciativa insensata, en incertain)... eres una elegida.

Maria Lasciva dijo...

No sé como se te ocurre mandar a la mierda a todas las mujeres. De todas maneras puedes mandar a quien quieras a donde quieras, otra cosa es que te hagan caso. Yo, personalmente, soy feliz en mi matrimonio y mi marido también, nos lo pasamos estupendamente en todos los sentidos.
suerte con lo tuyo.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.