Todo carece de sentido cuando miras a tu alrededor y te das cuenta de que las mayores preocupaciones de la gente son el destino de sus vacaciones, sus desventuras amorosas y el puñetero carné por puntos. ¿No se dan cuenta de que un día morirán y todas esas preocupaciones serán ínfimas? ¿qué esas estupideces harán que sus vidas parezcan un auténtico hazmerreír?
La muerte pone a cada uno en su lugar.
Desde hoy me niego a que me hablen de cosas que no tengan un sentido existencial.
7.04.2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Bien dicho, nena. Hablemos, por ejemplo, del mineralismo.
O del cultivo de la alcachofa en la M-30.
Vale, reiros.
Dos menos a los que tener en cuenta.
Qué mala leche. :(
Yo no me estaba riendo... Pero ahora que lo dices... no sé por qué no lo hacía.
Puedes dejar igualmente de tenerme en cuenta. Creo que no notaré mucho la diferencia. K, sin embargo, sí. No lo hagas.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, perdón, perdón, perdón y lo imploro con todo mi corazón.
Ale.
:(
Hum, no sé si decirte la verdad o dejarte de rodillas implorando.
;-)
Así como el sentido de la vida? Anda que no tiene ninguno más que vivirla al parecer. Yo me boto en huelga existencial... de hoy en más, mis ganas guiarán mi destino!
Besos.
"La muerte pone a cada uno en su lugar"... puf que bueno, digno de Michael Corleone.
Estoy de acuerdo Cecilia. De hecho échale un vistazo al post de cátulo, él sí que era un existencialista en época poco propicia para pensar que detrás de la muerte no hay nada. Glup.
Besos.
Pero mientras tanto estamos aquí y tenemos necesidades, debilidades, miedos y angustias...
Saludos!
No cualquiera soporta cosas con sentido existencial continuamente... Por otra parte, mi experiencia me dice que la vida necesita de un punto de levedad. Lo importante es saber qué es lo importante.
T_______T no sabes como te entiendo................., pero hablar solo de cosas que tienen sentido existencial es la paranoia total y el camino hacia la locura..................
Prefiero considerarme algo superficial y cuestionarme cosas tan banales como La Peleas de Perros, Los Cumpleaños, Las Películas y la nunca bien ponderada inmortalidad del cangrejo...
¿dejare de ser tomado en cuenta? Acepto con tristeza.
El existencialismo se lo dejo a mi subconciente e inconciente... el conciente que siga siendo hueco! (2 de 3 me hacen porcentualemente mas existencialista que banal)
bien, Sta. Lisbon, creo que lo he pillado, lo existencial para ti consiste en tratar tu cotidianidad como si fuera necesaria, a vueltas una y otra vez con el mismo tema. Lo no existencial consiste en las inquietudes del resto. Vale, es tu blog... hablemos solamente de ti. No me tengas en cuenta, desde luego, para mí, eso no es una cuestión existencial.
Publicar un comentario