7.06.2006

I Confess



Siempre he querido ser una diva del cine de los años 40/50. Con esos trajes, esos peinados, esas curvas, y, lo más importante, esas miradas...

Ya no hay mujeres bellas. Ya sólo hay maniquíes follables.

Adoren a Kim Novak como la diosa que era.

12 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Es que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Angel y Demonio dijo...

Lo que es yo, hubiera deseado nacer en plena epoca Hippie, justo antes de la aparicion del VIH, y en plena revolución de las flores. Claro que siempre cabe la posibilidad de haber muerto de sobredosis en Woodstock y haber reencarnado en una epoca mas fome... Salu2!

Anónimo dijo...

Yo creo que nada ha cambiado. O no mucho. Solo el atrezzo.
La Kim Novak de hoy... Uma Thurman.

ALOMA69 dijo...

Me van más las décadas de los "40" y "70", pero con Kim Novak has dado en el clavo...; PICNIC es una película tan erótica, tan sexy..., es mi favorita de Kim.

Txe Peligro dijo...

follables y algunas trifollables. Por lo demás, debería echar un vistazo a esas mujeres orientales que te agarran el corazón con la mano en 2046, de Wong Kar Wai.

Besos

Anónimo dijo...

Ser una diva del cine de los 40/50 podía estar bien. Ser una mujer en la sociedad de los 40/50 seguro que era menos interesante.
En cambio, ser mujer en la sociedad de hoy en día, aunque sea más complicado, ofrece más posibilidades.

Juan Manuel Leralta dijo...

bonita confesión ;) me has matado con lo de maniquíes follables. Creo que tienes mucha razón ;)

Bako dijo...

para que existiesen esas divas en los 40, tuvo que haber una sociedad q tratase al resto de las mujeres como lo hacía. Vosotras acabasteis con las divas, para mezclaros e igualaros practicamente todas en una especie de "semidivas-maniquiesfollables" en uno. Pero digo "practicamente todas".... todavía quedan algunas divas, y desde luego mas que alguna maniquíe, aunque los dos tipos acaban siendo follables antes o después, gracias a dios o por desgracia

Maik Pimienta dijo...

Nada como las mujeres fatal de antaño, que decían todo en un gesto o una mirada. Parece que la elegancia, la clase y la inteligencia han huido en favor de la arrogancia, la chulería y los tangas -como si las de antes no estuvieran tremendas, encima-.

Besos!

pcbcarp dijo...

Yo venía dispuesto a dejar mi tarjeta de visita después del anuncio público de Casshern y me encuentro ante esta hierofania de la Diosa Triple en todo su esplendor de tules...

Frozen dijo...

Pareciera que vengo persiguiendo al señor pcbcarp, pero es sencilla coincidencia de ideas y objetivos en un momento dado.

Dicho objetivo es cotillear por lo blogs de las demás víctimas del proyecto de Casshern (si bien este ya lo había ojeado alguna vez) y hacer acto de presencia.

Adorando me hallo.

Lala dijo...

compartimos el mismo sueño entonces, donde, a mi entender, no solo todo era más bello, sino también, más puro.

besos!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.