7.14.2006

Sex, Lies and Videotape

Y todo gira alrededor del sexo.

Esa niña rubia fue producto de un polvo salvaje con tirones de pelo. O quizás de un aburrido rendez-vous de fin de semana. Y esa misma niña, dentro de 6 años, será follada por alguien a quien no volverá a ver jamás (y de quien creerá estar enamorada.)
Y dependiendo de cómo sean (bueno, más bien de cómo quieres que sean) tus relaciones sexuales, eliges unas cosas u otras.
Ese hombre, que ha escogido esa película de extrema violencia y explosiones, tiene una mujer hastiada que ni parpadea cuando le tiene encima.
Esa adolescente que va junto con sus cuatro amigas a ver una película de un asesino en serie que mata jovencitas, es virgen. Y tiene miedo a ser “acuchillada”. Igual que todas sus amiguitas. Al final, le clavan el cuchillo, le duele, sangra y, al cabo de poco tiempo, deja de ver a sus amigas.

Pues, ¿saben qué? Que Freud es un gilipollas.
Porque estaban pensando en Freud, aunque no hayan leído nada suyo. El citarle junto a Schopenhauer puede ser útil para un polvo fácil.

La gente le quita importancia. Al sexo, no a Freud (cuando debería ser justo al contrario).
El fuego interno intenta ser apagado en el más absoluto silencio. Los bomberos intentan que no se vea el humo. Pero yo leo las brasas. Y todos andamos muy quemados.
Y el sexo no tiene nada que ver con el amor. El amor es un fuego controlado. La excusa que hay que dar a los vecinos por si huelen a gas.

Le sigo amando aunque ese chico me mirase así al entrar. Aunque le vigilase desde el mostrador. Aunque me guiñase un ojo. Aunque le metiese mi número de teléfono en la bolsa.
Aún le amo. Porque el que descolgase el auricular no significa nada. Ni que me masturbase escuchando su voz. Ni que le oyera correrse al otro lado de la línea.
No, no significa nada.

13 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Como muchas cosas, depende.

Angel y Demonio dijo...

Y de acuerdo, todo depende del ojo que mira... Jajaja! Besos.

Jorge dijo...

¿Sabes la sensación esa que se te queda al salir del cine después de ver una buena peli? Pues esa es la que tengo después de haber leido este post

Anónimo dijo...

Algo significará, pero quien sabe...

Anónimo dijo...

"El sexo es una batalla, el amor es la guerra", que dirían los frikis de Rammstein.

Purgatorio dijo...

El sexo (no) lo es todo, pero se le acerca bastante...

Me encanta el post.

Welcome back my dear.

Besos (no sexuales...o si...)

Maik Pimienta dijo...

Quien pueda vivir sin sexo que venga y lo cuente. Y diga como lo hace -no valen curas, que esos se follan a las monjas o a los pobres monaguillos-.

A la mierda con Freud, seguro que se mataba a pajas pensando en su madre. Saludos

Txe Peligro dijo...

es un curioso fenómeno. como se vilipendia a Herr Doktor. con cuatro tópicos. sobre rajas en la entrepierna. niños follando con madres. y todo eso.

que freud es un gili. o un perverso. es una verdad casi incuestionable hoy en dia. cuando casi nadie ha leido uno solo de sus libros. mi charcutera dice lo mismo. mientras me hace finos filetes.

Saludos

Erotismo dijo...

Gran peli... y gran pasión la de el último párrafo. Bien!

ALOMA69 dijo...

Te creo, no tiene porqué significar nada, aunque se trate de jugar con fuego...

No te quemes, por favor!

maks dijo...

el amor es solo una excusa para el sexo descontrolado? entonces, quizas, nunca estuve enamorado.

Quiero ser como tú dijo...

¿Qué casualidad encontrar este post!
Me gusta lo que escribes.

Saludos

Anónimo dijo...

balla sarta de xorradas... a follar que son dos dias.... ademas la virginidad pa que sirve?para ver lo puraq y lo casata que eres???son tonteria inculcadas por la represion eclsiastica y preguicios socio culturales e ipocritas.... la verdad es que el ke piensas asi si ke tiene una enfermedad

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.