Diana y Carlos iban juntos en el coche. Carlos acercaba a Diana a su casa. Diana es la amiga de la mujer de Carlos.
Carlos y Diana charlan animadamente, aunque ella se está quedando dormida. Diana lleva falda y apoya sus piernas contra la puerta del coche. Carlos las mira de reojo.
Al aparcar, Diana se acerca a la cara de Carlos para darle un beso. Carlos gira y da con la boca de Diana.
Entonces, se devoran. Carlos se convierte en Diana, introduciéndole un dedo. Diana se convierte en Carlos, frotándole. Carlos y Diana se respiran mutuamente, proyectando el aliento en la boca del otro. Diana y Carlos gimen. Diana chilla dentro del coche. Carlos le tapa la boca con la otra mano.
Diana da un beso a Carlos y desaparece.
Carlos y Diana sonríen en las cenas y se rozan cuando van a la cocina.
8.01.2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Son cómplices en el crimen.
los roces en la cocina son maravillosos....
Creo que esta es la historia de la fallecia Princesa Diana y el Príncipe Carlos...
Besitos Cecilia!!!
Me he leido todo lo que has escrito desde que me fui (joder, si esque no paras! jaja, mucho mejor ;) ) la de la niñera me ha molado mil!!
¿No eres capaz de dar un mínimo descanso a tu mente perversa?
Tratándose de Carlos, podrías haber dicho que le tapó la cara a Diana "con las orejas". Hubiese quedado lindo así. jeje?
Pues a mi tanto follar me empieza a aburrir...es que soy más de pajas..jeje.
Aprovechando que tengo el día excesivo y que este post ni fu ni fa voy darte la opinión que no me has pedido sobre tu blog: el diseño no sintoniza mucho con el contenido que transmites. Yo lo personalizaría. Una gota de sangre, ¿quizá? De las cosas que cuentas hay algunas muy buenas. Otras son mediocres. Pero, bueno, pareces darte cuenta y, al fin y al cabo, esto es un blog y un blog es...lo que te de la gana. Lo que más destaca es que a veces tienes algo especial, diferente, esa cosa que hacen reconocer a una persona entre millones…pero que no sé exactamente qué es ni quiero pararme a pensar en ello. Alguna vez escribes cosas tan extraordinarias (sobre todo las que hablan de ti) que dan ganas de darte pol culo. K, no te vayas a enfadar que esto son 2 días. Me gustó saber que quieres ser escritora. En realidad, ya lo eres. Pero claro, mejor si vives de ello, ¿no? Ojalá lo consigas pero creo que esto depende de saber escribir, de saber venderse y a veces de conocer a la persona adecuada en el momento exacto. Ah, y no me vuelvas a llamar señor... que me excitan las cosas que no soy.
Freud un día jarto de coca escribió: Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso.
Qué bueno esto!
Gracias
¡Sí que me enfado!
quien no conozca a alguien igual de infiel que Carlos y Diana...que levante la garra...
¡Ah! pero... ¿Hablábamos de esos Carlos y Diana? ¿Aún?
Tan cierto y tan bueno. Me encanta :P
Publicar un comentario