9.10.2006

Absynthe

Hace mucho tiempo fui a un bar. Allí, un chico al que conocía me invitó a absenta. Yo tenía un poco de miedo, pero pensé: "lo que no nos mata, nos hace más fuertes". Y para dentro.
Tuvimos que beber mucha agua después. Entonces, mientras yo encendía un cigarrillo con una vela, mi amigo se quedó pálido. Lo único que yo hacía era tirarle de la manga de la camiseta y zarandearle. Pero no respondía.
Cayó redondo al suelo. Como el cigarro de mi boca.

Pero yo me hice más fuerte.


13 comentarios:

Pedro Terrero dijo...

La frase exacta es "Lo que no te mata te deja hecho una mierda". xD

Gabriel Noguera dijo...

Pues a mí la absenta no me hace ningún efecto. :(

Marede3 dijo...

Tambien probé la absenta y lo que no mata te deja con una resaca de cojones...

Anónimo dijo...

Hay por ahí un licor con 82º de alcohol. Stroh o así se llama. La gente normal lo usa en pequeñas cantidades para combinados.
Creo que lo peor del caso es que lo sepa si no me gusta el alcohol...

Anónimo dijo...

"The perfect drug"

Buena elección para el post, sobre todo por la parte en la que Trent bebe absenta ;), y por al relación entre la letra y el post. Muy buena elección :)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, creo que la peli "Natural Born Killers" puede gustarte mucho. Si la ves hazlo en versión original, el doblaje es penoso...

Marikato dijo...

No la he probado aún. Me la recomiendas???

pcbcarp dijo...

Cecilia, estaba a punto de decir que las jóvenes generaciones están amariconadas, etc., pero no: veo que el porcentaje de bajas sigue siendo el mismo.

Lo que es una mariconada por más que sea mitológica es la absenta. Como yo he visto cosas que los humanos no creeríais, y he traspasado loslímites del mundo libre, te diré que: en la Unión Soviética, bueno y en rusia, por lo menos hasta hace unos pocos años, se expendía alcohol de 90º de marca, como bebida (y con un hierbajito dentro de la botella) Al fin y al cabo, el vodka tiene 40º y vodka (agüita) es el diminutivo de vadá: agua.

Eso sí: la absinthe está más rica. Eso no lo pienso discutir, sobre todo con su terroncito de azúcar y todas esa cosas. Besos.

pcbcarp dijo...

¡Ah! y lo que dijo el gran bigotes, ya lo había dicho antes Sancho Panza: "Lo que no mata, engorda" Más besos. (hoy estoy excepcionalmente libidinoso)

Carla de La lá dijo...

Uy...qué horror...cuando vivía en Barcelona me puse fina a absenta (con minifalda y los labios pintados de rojo).
Me perdí por las calles en la más desesperanzada desorientación y mi hermana pequeña tuvo que venir a recogerme.
Prefiero el caballo.

Angel y Demonio dijo...

Buenísima canción, y me encantó el video... acerca de las letras, pues bueno, me encantaron también. Absenta tiene otro nombre, verdad? No puedo recordarlo... rayos! Por cierto, alguien me explica que es el caballo? Besos!

Col.George Taylor dijo...

Era la primera vez que tomabas Absenta?Los pedos mas guapos que he pillado han sido de absenta.Hay de muchos tipos y graduaciones...desde los 50º a los 80º (que yo sepa)e incluso hay una absenta roja!
Aqui tenemos un bar que lleva muchos años sirviendola e incluso lo ha puesto de moda pues ahora ya lo puedes encontrar en muchos mas sitios.En el Corte Ingles venden...

Efecto Alquimia dijo...

Q genial me ha encantado lo que escribiste!! muy muy bueno!!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.