10.20.2006

Búscame un sitio donde acoplar mi cabecita, bucanero

Cuando una está enferma, todo parece que va en cámara lenta. Tus movimientos, tus palabras, los ruidos, tu madre echándote la bronca porque no has ido a clase (de nuevo). Todo a la velocidad del caracol salvaje.
Me harto de esa velocidad tan increíblemente... aburrida. Necesito que pasen cosas, y que pasen ya.
No puedo andar esperando mientras los virus se apoderan de mi ser y de mi alma infantil.

"Y antiguamente se morían de ésto", pienso una y otra, y otra vez.
Todo tiempo pasado, siempre fue mejor.

6 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

No te creas, ahora tenemos ipods.

Marta dijo...

Sin dejar de mirar de reojo al que está por venir... que nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Pero seguro que era una muerte lenta y dolorosa, y eso no tiene gracia, para eso ya está la vida...

Ballier dijo...

Como que andamos por la mismas, mi vieja estaba a segundos de mutilarme si me quedaba un dia mas en la casa...

Absurdo Rutinario dijo...

jajajaja ("a la velocidad del caracol salvaje") que imagen me ha venido a la mente (caracol con casco)

Haz que pasen las cosas.

Y por favor, no se nos regrese a ese tipo de pasado.

Anónimo dijo...

Pero habrá que conocer tiempos futuros para poder comparar, ¿no?

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.