10.19.2006

A long time ago we used to be friends

A mi amiga N le encanta el chocolate.
A mi amigo J le encantan los graffiti.
A mi amiga L1 le encanta tocar la guitarra.
A mi amiga B1 le encanta fumar marihuana.
A mi amiga B2 le encantan los chicos.
A mi amiga L2 le encanta la cerveza.
A mi amiga S le encanta bailar.
A mi amiga R le encanta reir.
A mí me encanta verles encantados. Así que estoy sumida en una espiral de depravación constante.
Debería echarme amigos a los que les guste estudiar.

7 comentarios:

K dijo...

¡Para eso están los padres!

(Qué juvenil soy)

Maik Pimienta dijo...

Qué gran verdad Ce. Pero esos son, generalmente, más aburridos. Saludos!

Niha dijo...

¿Los prestarías?

Falinda dijo...

A mí me encanta estudiar, pero yo porque soy ideal.

eleanor dijo...

estoy en la misma, pero que va! soy joven!

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

629 dijo...

¡Qué divertida forma de autoreprimenda! Pareces un padre.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.