10.18.2006

Popularité

La vida es un puto concurso de popularidad.
Uno puede tomar dos caminos: la compasión o la envidia. ¿Qué quieres levantar?
Si alardeas de lo bien que te va todo, de lo guapo que es tu compañero, de lo bien que se te da practicar el sexo oral, de lo inteligentísimo que eres (y rico, y elegante y blablablá), pues está claro que lo haces para levantar airadas envidias.
Si, por el contrario, te respaldas en los demás para poder llorar un poco en su hombro mientras te quejas de lo mal que te trata la vida, es simplemente porque ser un desgraciado hace que la gente te quiera.
Pero cuidado. Espero que jamás te encuentres con alguien como yo, porque, si intentas dar envidia, lograrás mi compasión, y si intentas demostrar tus desgracias, me darás envidia.

Cosas que se aprenden dentro de internet:
1. Hay demasiada gente que va de escritores y no tienen ni el más mínimo atisbo de talento (por favor, que aprendan a escribir primero)
2. Hay demasiada gente que quiere ser el centro de atención (haz algo más constructivo como cortarte el cuello en el programa del Imedio o algo así)
3. La gente habla por las espaldas de tus aventuras internáuticas. Por favor, si tienen algún ruego o pregunta que les ronda en esa cabezas huecas, pido encarecidamente que me lo digan a MÍ.
Gracias por su tiempo.


Los links:

Babydoll



Silky as the night



Melodía pluscuamperfecta

13 comentarios:

K dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque por decir cosas parecidas el otro día me criticaron con ganas. xD

neheryn dijo...

Es que no sabes que a la gente le ENCANTA criticar? Da igual si tienen argumentos o no, simplemente descargan su mala leche contra el primer "desconocido". La gente da asco.
Cecilia, todas tus palabras, verdades como puños.

Angel y Demonio dijo...

Telepatía amiga!! Anda a leer mi post del lunes 16 (el de la foto del pavo real) y dime que piensas... nos leimos la menteeee!!

Bueno, si gustas lees tambien el de "Hiedra venenosa", pero ese que sea solo por gusto. Voy a ver tus links. Besotes linda!!

Lluna de foc dijo...

que reivindicativa estas!

629 dijo...

No estoy muy seguro de lo que estoy viendo al pinchar en los links.

¿Alguien ha copiado tus textos y los ha presentado a eP3 con otros nombres? o ¿es qué has presentado los distintos textos bajo diferentes pseudonimos?

Si es lo primero es una put..., si es lo segundo muy inteligente.

Tu tranquila, a algunos nos basta con leer los blogs y algún que otro libro. No pretendemos ganar concursos ni escribir un libro. Y mucho menos a consta de la imaginación de otros.

1 abrazo.

y sigue la lucha!

nadie dijo...

Que mas da. Peor para ellos.
Los que hacen las cosas SOLO para suscitar respuestas (sean cuales sean) lo llevan claro.

cecilia_lisbon dijo...

Yo subí los textos, don't worry xD

Saverbrunn dijo...

¿ Y si no quieres provocar ni compasión ni envidia, sólo lanzar un ahogado grito al aire como válvula de escape ?

Casshern25 dijo...

¿Y tú que levantas o intentas levantar?

D!aBLo dijo...

Aunque creo que te refieres a algo concreto que desconozco, centrándome en la popularidad y sus compasiones diré que la práctica de la caridad empieza por la compasión de las desgracias ajenas ¿Por qué¿ Pues xq somos así de miserables y es más fácil compadecer a uno que está peor y ofrecerle limosnas (pecuniarias o no) que lo contrario. ¿Por qué? Por complejos de inferioridad, envidias y esas cosas que conforman la condición humana. etc etc

Niha dijo...

Pero lo de ser el centro de atención no es cosa sólo de Internet

the frail dijo...

Algunos blogs nacen como una manera para olvidar, no como una manera de conseguir aundiencia...

pcbcarp dijo...

Pagan algo?

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.