Salí de trabajo y caminé durante un ratito. Hacía muchísimo frío en la calle, así que abotoné hasta el último botón de abrigo.
Miré cómo se le movía el pelo largo a mi sombra y me puse a pensar en lo que J me había dicho esa tarde sobre lo bien que me queda este peinado.)
Iba detrás de un grupo de chicos idiotas que le han contestado mal a un churrero porque era árabe. Deseos de sacar un cuchillo inexistente y cortarles la yugular detrás de unos cubetos.
Esperé un rato en la parada del autobús. Mi respiración era sólo vapor helado. Un hombre me preguntó por el horario de los autobuses. Supe contestar con firmeza, así que se fío. Entonces, se encontró con otro hombre árabe al que conocía. Tuvieron una conversación que, en determinado momento, llamó mi atención:
-¿Qué tal? ¿Muchas chicas?
-Qué va. Ellos (señalando a sus amigos) tienen chica, pero yo no.
-Pues búscate una que ya empieza a hacer frío...
-No necesito que me calienten la cama. Lo necesito para el corazón.
Casi me pongo a llorar.
11.18.2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
No me gusta leer esto, pero es cierto. Es duro sentir como pierdes una parte de tu vida. Pero algunos no son capaces de encontrar su círculo perfecto y desconocen el motivo.
Una vez más debo decirte que hacía tiempo que no leía algo tan sincero...
La cama vacía no importa, el corazón hueco sí.
Profundo. Es muy extraño la verdad, como en el amor nunca somos constante en cuanto a la felicidad, sino que somo caprichosos. Cuando tienes novia y ves a tus colegas descojonandose, pasandoselo de puta madre, miras a la chica que está a tu lado y crees que algo ha fallado. Sin embargo, cuando estas sólo y ves a los demas con una chica al lado compartiedo su corazon....
Cecilia, si resulta que hablas árabe, va a resultar que eres la mujer de mis sueños.
No hablo árabe, pero quiero aprender.
Lo máximo es tener mi nombre escrito en armenio por una niña a la que dí clases :P
Conmovedor (en un buen sentido no acaramelado)
En todos los corazones cuecen habas.
Y en el mío, acalderadas.
me encantaría saber qué piensa la gente por la calle, así podría hablar en persona con gente tan especial como tú y ver que a veces algo merece la pena, me guta tu sensibilidad.
Publicar un comentario